Costa Diadema

Cubierta Excelsior

Cubierta Excelsior
Instalaciones de la cubierta Excelsior
Camarote interior
Camarote Interior Classic

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Perfectos para los que consideran el camarote un lugar de descanso. La tarifa más económica pero con todas las comodidades. TV interactiva y vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y servicio de habitaciones (de pago), caja fuerte, secador de pelo, teléfono, conexión WiFi (de pago).

Camarote exterior
Camarote Exterior Classic

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Disfruta de las vistas también durante la navegación. TV interactiva y vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y servicio de habitaciones (de pago), caja fuerte, secador de pelo, teléfono, conexión WiFi (de pago).

Camarote exterior
Camarote Exterior Premium

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Haz de tu crucero un auténtico capricho: Los camarotes Premium se encuentran en ubicaciones privilegiadas, tendrás servicio de habitaciones 24 horas (previa petición), desayuno en el camarote y elección de turno en el restaurante (sujeto a disponibilidad). TV interactiva y vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y servicio de habitaciones (de pago), caja fuerte, secador de pelo, teléfono, conexión WiFi (de pago).

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour