Costa Diadema

Cubierta Braganza

Cubierta Braganza
Instalaciones de la cubierta Braganza
Camarote interior
Camarote Interior Classic

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Perfectos para los que consideran el camarote un lugar de descanso. La tarifa más económica pero con todas las comodidades. TV interactiva y vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y servicio de habitaciones (de pago), caja fuerte, secador de pelo, teléfono, conexión WiFi (de pago).

Camarote interior
Camarote Interior Premium

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Haz de tu crucero un auténtico capricho: Los camarotes Premium se encuentran en ubicaciones privilegiadas, tendrás servicio de habitaciones 24 horas (previa petición), desayuno en el camarote y elección de turno en el restaurante (sujeto a disponibilidad). TV interactiva y vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y servicio de habitaciones (de pago), caja fuerte, secador de pelo, teléfono, conexión WiFi (de pago).

Camarote exterior
Camarote Exterior Premium

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Al fantástico panorama que te brinda el gran ventanal, súmale la experiencia Premium: ubicaciones privilegiadas,servicio de habitaciones 24 horas (previa petición), desayuno en el camarote y elección de turno en el restaurante (sujeto a disponibilidad). Con TV interactiva y vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y servicio de habitaciones (de pago), caja fuerte, secador de pelo, teléfono, conexión WiFi (de pago).

Camarote exterior
Camarote con balcón sobre el mar Premium

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Tu propio balcón sobre el mar, más espacio y los detalles de la categoría Premium. ¿Qué más se puede pedir?. Los camarotes Premium se encuentran en ubicaciones privilegiadas, tendrás servicio de habitaciones 24 horas (previa petición), desayuno en el camarote y elección de turno en el restaurante (sujeto a disponibilidad). TV interactiva y vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y servicio de habitaciones (de pago), caja fuerte, secador de pelo, teléfono, conexión WiFi (de pago).

Mini Suite con balcón
Mini Suite con balcón sobre el mar

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Si al placer de hacer un crucero Costa le añades embarque prioritario, invitación a un cóctel exclusivo con el capitán, fruta fresca en el camarote, carta de almohadas y kit de productos de baño para el cuidado del cuerpo, te aseguras unas vacaciones inolvidables. TV interactiva y vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y servicio de habitaciones (de pago), caja fuerte, secador de pelo, teléfono, conexión WiFi (de pago).

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour