Costa Diadema

Cubierta Eldorado

Cubierta Eldorado
Instalaciones de la cubierta Eldorado
Bar Teodora
Bar Teodora

Descripción: A popa del puente 5 se encuentra el bar Teodora, con mesitas y butacas colocadas alrededor de la gran pista de baile, para las veladas de música latinoamericana. Aquí podrás relajarte entre una canción y otra tomando un cóctel, en un marco insuperable. Pero eso no es todo: el salón Teodora se extiende en la gran plaza con vistas al mar que hay a popa del puente 5, desde donde se puede observar la estela del barco, siguiendo la estela de la música.

Birreria Dresden Green
Birreria Dresden Green

Descripción: Una increíble experiencia para pasarlo en grande te espera al entrar en esta cervecería típicamente alemana. Ubicada en el puente 5, al aire libre y teniendo el mar como vista, está decorada con un mobiliario de madera, vigas, barriles y cilindros de cobre llenos de cerveza artesanal.

Vinoteca Gran Duca di Toscana
Vinoteca Gran Duca di Toscana

Descripción: Experiencias sensoriales únicas e inimaginables. Vinos selectos en botella o de grifo, servidos con un moderno sistema que garantiza la temperatura perfecta. La excelencia de las producciones italianas y francesas, junto con quesos y otros productos de todo el mundo. El lugar ideal para tomar una copa antes de cenar con la mejor compañía.

Ristorante Samsara
Ristorante Samsara

Descripción: La cocina Samsara es la quintaesencia de la filosofía del bienestar. En este restaurante, cuya decoración evoca el estilo japonés, encontrarás glamur, elegancia y discreción, tanto a la mesa como en el servicio.

La Piazza
La Piazza

Descripción: La pizza es un plato abierto e informal, como este espacio del Costa Diadema. En La Piazza, encontrarás una pizza como la de las mejores pizzerías de Italia, y además, podrás escuchar excelente música en directo. Aquí pasarás momentos fantásticos con tus familiares y amigos, mientras nuestros pizzaioli preparan humeantes pizzas crujientes. Si quieres, podrás comer su pizza preferida al aire libre, frente al panorama del mar.

Terraza Destra
Terraza Destra
Tavola Tepanyaki
Tavola Tepanyaki

Descripción: Si quieres pasar una velada distinta, ven al Tavola Teppanyaki: un auténtico restaurante lounge decorado al más perfecto estilo oriental. Aquí, nuestros chefs cocinarán deliciosos platos en la plancha con arte acrobático. Será una experiencia que merece la pena saborear con calma, en una de las mesas circulares alrededor del chef: aquí los platos se preparan al momento.

Bar Bollicine
Bar Bollicine

Descripción: Cualquier momento tiene un sabor nuevo y siempre dulce si estás en la heladería. Es un espacio situado en el puente 5, a proa, y dan ganas de comérselo con los ojos. Aquí se hacen realidad los deseos de los más golosos. La cascada de caramelos multicolores es irresistible, pero aún más tentadora es la gran fuente de chocolate que domina el centro de la sala.

Gelateria
Gelateria

Descripción: En el Costa Diadema todo brilla, en especial el bar Bollicine. Se trata de un espacio refinado y luminoso, donde los reflejos de los cristales que decoran la sala acompañan el perlage de las bebidas más preciadas. Éste es el lugar ideal para brindar por tus vacaciones o por una ocasión especial. Nuestros bármanes te tentarán con los cócteles del día, que podrás tomar cómodamente al aire libre, disfrutando las vistas del mar.

Teatro Emerald
Teatro Emerald

Descripción: Lo más destacado de este teatro es sin duda la luz y el brillo que irradia. La espléndida decoración con detalles de piedras preciosas como si de una joya se tratase hace que los espectáculos que allí se representan sean magia en sí mismos. Esta gran superficie ocupa 3 peuntes, donde se representan en un escenario único obras con bailarines, cantantes y artistas internacionales que no te dejarán indiferente.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour