Ofertas Cruceros Semana Santa

Oferta cruceros Semana Santa 2018

Aunque nos encantaría poder viajar todo el año, solo hay algunos momentos en los que lo podamos hacer. Cuando queremos disfrutar de un crucero, una buena opción son los cruceros en Semana Santa. Es una buena época para viajar y, además, las opciones son muchas y muy variadas.

Diferentes tipos de crucero

Existen muchos tipos de cruceros, aunque solo nos vamos a centrar en cuatro. Por un lado, puedes optar por un crucero de aventura, o bien decantarte por destinos que te permiten descansar. Si no te cansas de conocer lugares nuevos, los cruceros exóticos te encantarán. Y, por último, tienes la opción del crucero de corta duración, si no dispones de mucho tiempo.

En Viajes Carrefour puedes disfrutar de una variedad de doscientos cruceros de todas clases y precios. De lo único que deberás preocuparte es de elegir el que más te guste. Aquí tendrás algunos ejemplos.

Para los más aventureros

Los cruceros de aventura son perfectos para hacer escapadas con amigos. Suelen tener un precio un poco más elevado que los cruceros comunes, pero te aportan una experiencia totalmente distinta.

Entre este tipo de cruceros podemos encontrar el de las Islas canarias. Con una duración de 5 días puedes descubrir todos los secretos que esconden estas islas. Además, descubres muchos rincones maravillosos como por ejemplo el Parque Nacional del Timanfaya, el volcán del Teide o la Playa de Maspalomas.

Otro ejemplo también lo encontraríamos en el crucero por Alemania, Bélgica y Holanda. Este es uno de los cruceros de 4 días de duración y puedes conocer todo el norte de Europa. Visita lugares tan fantásticos y mágicos como los Fiordos Noruegos. Es un crucero perfecto para todas las personas amantes de los paisajes del norte de Europa.

Algunas opciones relajantes

Hay momentos en los que necesitamos relajarnos y un crucero también sirve para ello. Así que si después de meses duros de trabajo decides escoger este tipo de crucero, volverás a la rutina totalmente renovado.

Uno de los cruceros que se pueden hacer para relajarse es el crucero por la costa azul. Solamente dura 4 días pero, además de poder visitar dos ciudades fantásticas de Francia, podrás disfrutar de las actividades y todas las comodidades que te proporciona el navío. Como tiene actividades para toda la familia es una buena opción.

Otro de los cruceros fantásticos si quieres relajarte es el crucero por las Bahamas. En él se disfrutan de islas espectaculares, del sol y de la playa. Está todo lo necesario para perderse: una naturaleza espectacular, vistas exóticas y mucho color en el paisaje. Parece como si fueses a otro planeta.

¿A qué esperas? Reserva ya tu crucero y relájate entre preciosos paisajes.

Los mejores cruceros exóticos

Dependiendo del momento que estés viviendo ahora mismo, te apetecerá o no vivir unos días en un entorno más exótico. Perfectos para ir en pareja o con toda la familia para disfrutar de vistas increíbles.

Uno de los cruceros que se pueden reservar es para visitar el Lejano Oriente. Se pueden disfrutar sus exóticos paisajes, los sonidos, los sabores y todas las experiencias que se pueden vivir en él. Desde visitar templos antiguos hasta disfrutar del satay en Bangkok.

Otro de los cruceros exóticos es el del Caribe Occidental. En este caso se pueden disfrutar de las complejas historias que tienen cada uno de los destinos y todas sus culturas. Se pueden visitar ruinas antiguas, bosques, cascadas y playas. Se mezcla cultura antigua con la naturaleza y crea una experiencia inolvidable.

Cruceros de corta duración

Un crucero de fin de semana es genial para sorprender a tu pareja o hacer un viaje exprés con amigos o tu familia. Se condensan todas las experiencias en dos días.

Uno de los cruceros de fin de semana que se pueden hacer es pasar dos noches por Australia. En este crucero se puede visitar la Ópera de Sídney y el puente Harbour Bridge. Es un crucero espectacular de duración muy reducida, tan solo dos noches, pero que se disfruta al máximo debido a los lugares tan espectaculares que se visitan.

Otro de los cruceros estrella para el fin de semana también es el de Buzios, Ilha Grande. En él se puede disfrutar de otra Sudamérica distinta de la que conocemos comúnmente. Puedes dejarte llevar por la alegría y la vivacidad cultural de estos lugares tan mágicos en la mejor compañía.

No hay excusas para no disfrutar de un crucero a tu medida ya que existen gran variedad de ellos. En Viajes Carrefour encontrarás cientos de cruceros para elegir y disfrutarlos. Hay cruceros desde dos días hasta más de doce días para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades y todos ellos con un presupuesto muy ajustado.

Así que no esperes más y reserva ahora tu crucero. Ve solo, con amigos, con tu pareja o con tu familia y disfruta de unas vacaciones increíbles.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour