Condiciones tarifas especiales

Consulta aquí las condiciones de las tarifas especiales que te ofrecemos con las distintas navieras.

Con estas tarifas disfrutarás de la máxima calidad a unos precios increíbles.





Costa Cruceros


Basic

Con la tarifa Basic tendrás tu crucero al mejor precio disponible. Se te asignará el mejor camarote disponible a tu llegada a bordo. Esta tarifa es la más restrictiva por lo que se aplicarán cargos de cancelación y modificación por parte de la naviera desde el momento de la confirmación.

Total Comfort

Reserva un camarote interior, exterior o con balcón con la tarifa Total Comfort y tendrás el paquete de bebidas gratis (para salidas a partir del 1 de Julio de 2016)
- Camarote Classic: Paquete de bebidas en almuerzo y cena "Pranzo y Cena"
- Camarote Premium: Paquete de bebidas Todo Incluido "Piu Gusto"


Deluxe

Reserva un camarote Suites, Samsara Suites y Gran Suites y tendrás:
- Paquete de bebidas Intenditore incluido en el precio del crucero.
- 1 día de acceso al área termal.
- Posibilidad de escoger turno de cena en el restaurante.
- Acceso al Restaurante Club dedicado con menú específico (o zona dedicada neoClassica y neoRiviera en restaurante principal).




Royal Caribbean


Camarote Garantizado

Reserva de un camarote de un tipo de categoría garantizada en el barco que elijas. Sin embargo, el número de camarote que te corresponda y la situación del mismo en el barco, se asignará en cualquier momento hasta el momento del embarque en el puerto.Una vez asignado el camarote, no se aceptarán cambios. Por el contrario, se podrá asignar uno de categoría superior a la inicialmente reservada sin ningún coste adicional. En cualquier caso, se garantiza la categoría mínima que se haya elegido en el momento de la reserva.




Pullmantur


Camarotes Garantizados

Camarote garantizado desde la confirmación de tu reserva en el tipo de cabina e itinerario elegido sin ser asignado su número, ubicación y categoría hasta incluso en el mismo momento del embarque. Una vez asignado el camarote por Pullmantur, no se aceptarán cambios de ningún tipo.


MSC Cruceros


Prémiate

El mejor precio en cualquier crucero MSC. Esta tarifa se aplica a las reservas realizadas dentro del período de venta anticipada. las plazas son limitadas. Es válida en el momento de publicación del catálogo y podría variar en función del momento en el que realices tu reserva,


General

Este es el precio de referencia de tu crucero. Esta tarifa es dinámica y según el momento en el que realices tu reserva, el precio podría variar.


Fly & Cruise

Las tarifas "FLY & CRUISE" ofrecen un servicio integral, combinando tu crucero con vuelos que te permitirán embarcar cómodamente en los cruceros MSC. Además, el precio de tu selección aérea incluye traslados entre el aeropuerto y el barco.


Best Price Today

Si no has podido beneficiarte de la tarifa Prémiate, siempre podrás conseguir un buen precio gracias a la tarifa dinámica Best Price Today, que te asegura el mejor precio disponible en el momento de la reserva de tu crucero.


Tarifa Azul

Estará disponible sólo en base a doble y en Experiencia Bella, sin posibilidad de elegir el camarote ni conseguir puntos para MSC Voyager Club. Se aplicarán condiciones restrictivas en caso de cancelación o modificación de la reserva.


Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour