Clase Quantum

Cubierta 14

Cubierta 14
Instalaciones de la cubierta 14
Solarium

Descripción: Empápate de sol o disfruta de la sombra. El espacio interior/exterior será tu lugar tranquilo solo para adultos, con lagunas en cascada bajo un gran techo de vidrio y una piscina interior con cubierta de cristal retráctil.

Solarium Bistro

Descripción: Durante el día, disfruta de un clásico plato típico de bistro con ese alguien especial o trae a tu familia para que viva esta deliciosa experiencia culinaria, que no dejará a nadie indiferente.

Sea Trek

Descripción: Visita el emporio SeaTrek, donde encontrarás equipo acuático y recuerdos de tu visita.

Bar de la piscina y Sky Bar

Descripción: Un día en la piscina no está completo sin una cerveza o un cóctel bien frío para refrescarte.

Piscina

Descripción: El lugar perfecto para darte un refrescante chapuzón o relajarte con tus amigos en los jacuzzis. El gran techo de cristal retráctil asegura que podrás disfrutar todo el año.

Pantalla gigante al aire libre

Descripción: Disfruta de las películas y de los eventos deportivos más importantes como debes verlos: junto a la piscina y bajo las estrellas. Una gran pantalla instalada sobre el área de la piscina principal te presentará toda la acción más grande que la realidad.

H2O Zone

Descripción: En H2O Zone, coloridas esculturas se mezclan con diversos tipos de cañones de agua, surtidores y mangueras para que los huéspedes se mojen entre sí. Por la tarde, se transforma en un jardín de esculturas maravillosamente iluminado.

The Living Room

Descripción: Los jóvenes disfrutan de una discoteca dedicada y un espacio exclusivo para jóvenes, The Living Room, donde pueden pasar tiempo juntos sin niños ni adultos en los alrededores. Los jóvenes tienen su propio programa diario Cruise Compass lleno de actividades a bordo del crucero, tales como cazas de tesoros, fiestas con pizzas o juegos en el salón de videojuegos.

Coastal Kitchen

Descripción: Exclusivamente para los huéspedes de suites, Coastal Kitchen fusiona las influencias mediterráneas con las riquezas incomparables de las generosas tierras agrícolas de California. Y desde las doradas colinas de Napa y la Toscana, te espera una amplia selección de cosechas que se sirven por copa o botella.

Windjammer Marketplace

Descripción: Un pabellón gastronómico global que te invita a explorar el mundo, plato por plato. Con una gran variedad de islas de alimentos que muestran platos internacionales, mientras recorres tu camino entre las nuevas estaciones interactivas con paninis prensados, zumos frescos y postres en la panadería del lugar. Además de una nueva estación de 24 horas, The Grill, con desayuno todo el día y mucho más en un menú que cambia todos los días.

Las características, instalaciones e imágenes aquí indicadas se refieren al barco Quantum of the Seas. Puede haber diferencias con respecto al resto de barcos de la Clase Quantum.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour