Clase Quantum

Cubierta 15

Cubierta 15
Instalaciones de la cubierta 15
Spa y Gimnasio Vitality at Sea

Descripción: El placer comienza aquí. El gimnasio junto al mar cuenta con modernos equipos para hacer ejercicio de Technogym. Y el spa con servicio completo incluye un salón de belleza y ofrece tratamientos de spa, tales como masajes, manicuras y tratamientos corporales con algas marinas.

Pistas para correr

Descripción: Corre mientras disfrutas de las vistas. Las pistas están abiertas para todos.

North Star

Descripción: Ingresa a la cápsula en forma de piedra preciosa y sube lentamente a más de 90 metros sobre el nivel del mar, donde podrás disfrutar de una vista de 360 grados espectacular del océano, del barco y de los puertos de escala. Disponible las 24 horas.

North Star Bar

Descripción: Su atmósfera inspiradora se consigue gracias al champán, los distintivos cócteles y las impresionantes vistas.

Videojuegos

Descripción: Ecos, pitidos, estruendos y aplausos. Juega para ganar en un ambiente clásico de salón de videojuegos con juegos inolvidables, mesa de hockey, emocionantes juegos de conducción, máquinas de pinzas típicas de feria y juegos que entregan tickets para canjear premios.

Fuel Teen Disco

Descripción: Los jóvenes disfrutan de una discoteca dedicada y un espacio exclusivo para ellos, donde pueden pasar tiempo juntos sin niños ni adultos en los alrededores. Los jóvenes tienen su propio programa diario Cruise Compass lleno de actividades a bordo del crucero, tales como cazas de tesoros, fiestas con pizzas o juegos en el salón de videojuegos.

H2O Zone

Descripción: En H2O Zone, coloridas esculturas se mezclan con diversos tipos de cañones de agua, surtidores y mangueras para que los huéspedes se mojen entre sí. Por la tarde, se transforma en un jardín de esculturas maravillosamente iluminado.

Sea Plex

Descripción: Vanguardista zona deportiva interior con cancha de baloncesto de tamaño oficial, patinaje sobre ruedas, una cabina de DJ flotante, una escuela de circo y los primeros coches de choque en alta mar. Sobre el piso principal, en el nivel intermedio, hay cuatro grandes salas de actividades exclusivas que ofrecen más diversión como tenis de mesa y otros juegos, además de vistas al mar sin fin.

Sea Plex Dog House

Descripción: El primer camión de comida en alta mar, que sirve hot dogs tradicionales, encurtidos y embutidos, además de una variedad de aderezos para el pan.

Pared de Escalada

Descripción: Los exclusivos rocódromos de escalada son la característica más popular de Royal Caribbean y están disponibles en todos los cruceros. No importa si es tu primera vez en un rocódromo de escalada o si ya eres experto, pues todos los niveles de experiencia presentan retos inigualables. En el barco te entregarán todo el equipo, incluidos los zapatos, cascos y arneses.

Las características, instalaciones e imágenes aquí indicadas se refieren al barco Quantum of the Seas. Puede haber diferencias con respecto al resto de barcos de la Clase Quantum.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour