Clase Voyager

Cubierta 11

Cubierta 11
Instalaciones de la cubierta 11
Spa y Gimnasio Vitality at Sea

Descripción: Este gimnasio junto al mar cuenta con modernos equipos de ejercicios. El Spa ofrece un salón de belleza y tratamientos de spa, incluyendo masajes, manicuras y tratamientos corporales con algas marinas.

Solarium

Descripción: La zona de la piscina Solarium es un oasis para los huéspedes mayores de 18 años, altísimas palmeras, hamacas y jacuzzis colgantes que se extienden más allá de doce pisos a los lados de la nave. Amplios paneles de vidrio permiten una vista impresionante desde el horizonte hasta el océano.

Piscina Deportiva

Descripción: Ponte a prueba, o reta a tus amigos, en una variedad de deportes acuáticos, desde voleibol al campo de golf flotante. Y cuando la piscina deportiva no está siendo utilizado para actividades organizadas puedes utlizarla para tu entrenamiento de natación.

Portofino

Descripción: Magnífica cocina italiana servida en un ambiente íntimo con un toque de lujo. Portofino es uno de los restaurantes de especialidades que ofrecen una experiencia de lujo que no podrás olvidar fácilmente.

Windjammer Marketplace

Descripción: Este café junto al mar ofrece desayunos y almuerzos tipo buffet. Por la noche, el ambiente informal del café se complementa con un servicio de menú y de restaurante.

Las características, instalaciones e imágenes aquí indicadas se refieren al barco Voyager of the Seas. Puede haber diferencias con respecto al resto de barcos de la Clase Voyager.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour