APARTMENTS IRINI 0 estrellas

HERSONISSOS PORT, Hersonissos, Grecia
APARTMENTS IRINI  en Hersonissos APARTMENTS IRINI  en Hersonissos

Información general

Resumen

IRINI APARTAMENTOS consta de 18 apartamentos y estudios bellamente decorados repartidos en 3 plantas del edificio principal con ascensor. El hotel tiene una piscina con agua fresca sólo para los clientes, contando también con una zona para niños justo al lado. Tiene un bonito jardín en el tejado en lo más alto del edificio con unas fantásticas vistas al mar de Creta y al puerto de Hersonissos. Cuenta un pequeño bar y una barbacoa.
Una vez a la semana se organizan tardes cretenses especiales con música tradicional, comida y bebida (con un cargo adicional). En la misma zona se pueden organizar otra clase de eventos especiales como cumpleaños, etc…
El hotel se encuentra justo a 50 m.de la playa, en el corazón de Hersonissos; uno de los destinos más famosos a nivel internacional en Creta, a sólo unos metros del centro y el puerto de Hersonissos; y a 1 km. de la mayor atracción de la zona, el famoso Parque Star Beach Water. El aeropuerto internacional de Heraklion está a 25 km.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado (con cargo adicional), ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, caja de seguridad (con cargo extra), televisión por satélite, cocina y balcón o terraza. Los estudios cuentan con 2 camas separadas o una de matrimonio con sofá cama, cocina con utensilios y frigorífico. Tienen un cuarto principal con cama de matrimonio o 2 camas separadas y otro adicional con 2 camas separadas…

Disponibilidad

¿Quieres alojarte en el APARTMENTS IRINI al mejor precio?

Habitación 1
Edad de los niños:
Habitación 2
Edad de los niños:
Habitación 3
Edad de los niños:
Habitación 4
Edad de los niños:
Habitación 5
Edad de los niños:

Comentarios TripAdvisor

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour