APTS RESIDHOME GRENOBLE 4 estrellas

Rue Lazare Carnot, 21, Grenoble, Francia
APTS RESIDHOME GRENOBLE en Grenoble APTS RESIDHOME GRENOBLE en Grenoble

Información general

Resumen

Este gran edificio ofrece estudios y apartamentos con instalaciones modernas. Se trata de un hotel de negocios y conferencias que dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte. También cuenta con conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento para mayor comodidad y hay bar y sala de desayunos en el recinto. Se ofrece asimismo servicio de lavandería y hay aparcamiento cerca donde dejar el coche (de pago).
Para mantenerse en forma se puede entrenar en el gimnasio y después relajarse en la sauna.
Rutas: Hay que seguir la autopista en dirección a Grenoble. Una vez en Grenoble se toma la carretera departamental D1075 hasta Place Aristide Briand. Después se gira a la izquierda y se baja por la calle Condorcet y se sigue hacia Place Championnet. Finalmente se gira a la derecha por rue Lazare Carnot.
Este apartotel, ideal para familias, ofrece una base excelente para explorar esta magnífica ciudad. Las famosas fortificaciones de la Bastilla están a una corta distancia del establecimiento y ofrecen una magnífica vista de Grenoble. El centro de la ciudad está a solo 1 km de distancia y se llega en 10 minutos a pie. Allí se pueden visitar muchos lugares de interés como la iglesia de Notre Dame, varios museos, Jardin de Ville, así como varias tiendas y restaurantes. El aeropuerto de Grenoble-Isere dista aproximadamente 35 km.
Los apartamentos y estudios vienen con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y aire acondicionado.

Disponibilidad

¿Quieres alojarte en el APTS RESIDHOME GRENOBLE al mejor precio?

Habitación 1
Edad de los niños:
Habitación 2
Edad de los niños:
Habitación 3
Edad de los niños:
Habitación 4
Edad de los niños:
Habitación 5
Edad de los niños:

Comentarios TripAdvisor

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour