B4 VENEZIA MESTRE 4 estrellas

Via Don Luigi Peron 4, Venecia, Italia
B4 VENEZIA MESTRE en Mestre B4 VENEZIA MESTRE en Mestre

Información general

Resumen

Se trata de un edificio de nueva construcción que ofrece habitaciones modernas y un servicio excelente. Elegante y atractivo, este hotel urbano de alta tecnología cuenta con amplias y confortables habitaciones y zonas comunes. El hotel está lleno de lugares donde los huéspedes pueden relajarse. Ellos pueden sentarse en el Sky Lounge, o disfrutar de las vistas del jardín de la azotea del hotel. Poseen 168 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Las instalaciones incluyen una cafetería, bar y restaurante, mientras que las instalaciones de conferencias están disponibles para los viajeros de negocios. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión inalámbrica a Internet desde el hotel, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (con cargo adicional a todos). Los que lleguen en coche podrán aparcar sus vehículos en el hotel o en el garaje.
Los huéspedes pueden ejercitarse en el gimnasio del hotel o ir a nadar en la hermosa piscina exterior del hotel.
Este hotel está situado a sólo 500 metros de la nueva estación de tren que lo llevará a Venecia en pocos minutos. El centro de Mestre se encuentra a 2 km del hotel. El centro histórico de la ciudad de Venecia está a 7 km de distancia. El centro de Padua y su centro de exposiciones están a 21 km. Se encuentra a unos 13 km del aeropuerto Marco Polo y el aeropuerto de Sant'Angelo Treviso está a unos 32 km de distancia.
Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno y están llenos de luz natural. Cada habitación tiene baño privado con ducha y secador de pelo, y cuenta con un teléfono de línea directa, televisión de pago, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte, junto con aire acondicionado y calefacción central que son características estándar en todos los alojamientos.

Disponibilidad

¿Quieres alojarte en el B4 VENEZIA MESTRE al mejor precio?

Habitación 1
Edad de los niños:
Habitación 2
Edad de los niños:
Habitación 3
Edad de los niños:
Habitación 4
Edad de los niños:
Habitación 5
Edad de los niños:

Comentarios TripAdvisor

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour