BABUINO 3 estrellas

VIA DEL BABUINO, ROME, ITALY, Roma, Italia
BABUINO en Roma

Información general

Resumen

Este encantador apartamento está localizado en la vía del Babuino, en la conocida zona de la Escalinata española, en el corazón de la antigua Roma. Acogedor, luminoso, y encantador, este apartamento se sitúa en el casco histórico de Roma.
Este es el apartamento perfecto para los que ¡quieran verlo todo!. Su emplazamiento céntrico le permitirá llegar de forma rápida y segura a la mayoría de los principales lugares de interés histórico, cultural y religioso; la Escalinata española (¡a tan sólo dos minutos a pie!), la Piazza Navona, la Piazza Venezia, el Coliseo, el Foro, el Panteón, la Ciudad del Vaticano y el Museo del Vaticano, la iglesia de San Pedro, y la Capilla Sixtina que alberga la obra más famosa de Miguel Ángel, titulada el Juicio Universal (Giudizio Universale). Si alquila este apartamento, puede estar seguro de que, ¡no se perderá ninguno de los lugares de interés importantes!.
Asimismo, el apartamento queda muy cerca de las zonas de compras más famosas de Roma, en las que los turistas pueden pasearse por las muchas tiendas y comer en los muchos restaurantes fantásticos. El apartamento está ubicado en una zona en la que sólo pueden entrar los coches de los residentes. Y, asimismo, está a 2-5 minutos a pie de dos estaciones de metro
("Flaminio" y "Piazza di Spagna", línea A).. El apartamento está situado en un encantador edificio de seis plantas con ascensor y con 100 años de antigüedad.. Recientemente renovado, amueblado y dotado de aire acondicionado, este apartamento, situado en la 4ª planta, cuenta con: una habitación con armario, dos baños con duchas, lavabo, inodoro y bidé, una cocina completamente equipada, un balcón con una vista encantadora de los tejados y las cúpulas de las iglesias del centro de la ciudad, un comedor con un pequeño sofá-cama individual, una confortable zona de estar con un amplio sofá-cama de dos plazas.
Asimismo, este apartamento está provisto de calefacción individual, lavadora, lavavajillas, televisión por Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.

Disponibilidad

¿Quieres alojarte en el BABUINO al mejor precio?

Habitación 1
Edad de los niños:
Habitación 2
Edad de los niños:
Habitación 3
Edad de los niños:
Habitación 4
Edad de los niños:
Habitación 5
Edad de los niños:

Servicios

Actividades

  • Ciclismo

Comentarios TripAdvisor

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour