Egipto: 75% descuento para tu acompañante. Ver circuitos.

Hotel Vik Club Coral Beach

Selecciona fecha

28/03/2024 - 29/03/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Blanca (Lanzarote) Fechas de entrada y salida

Vik Club Coral Beach

C/Austria s/n, Playa Blanca (Lanzarote), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

Los bungalows del VIK Club Coral Beach se encuentran cerca del faro de Pechiguera, justo enfrente del mar, cerca de la playa de Papagayo y del parque nacional de Timanfaya. Este hotel está compuesto por diversas villas individuales en las que se pueden alojar un máximo de cinco personas en cada una.

El hotel alberga una gran piscina al aire libre en el exterior, ideal para relajarse durante el día; además hay un bar que resulta muy práctico para pedir algún refresco mientras lo tomas tumbado en las hamacas. Hay un equipo de animación, espectáculos para niños y un mini club para mantener a los más pequeños entretenidos durante todo el día. También puede disfrutar de la puesta de sol desde la terraza chill-out, ideal para disfrutar de cócteles mientras se relaja disfrutando del sol y las hermosas vistas al mar.

Las villas del VIK Club Coral Beach son luminosas y espaciosas y están decoradas con un estilo local moderno. Todas ellas están equipadas con las mejores instalaciones como aire acondicionado, cafetera y tetera, TV vía satélite, caja fuerte y secador de pelo. Además, cada bungalow cuenta con una cocina completamente equipada con nevera, para que el cliente siempre tenga a su disposición comida o bebidas refrescantes y frías. 

La isla es un lugar mágico que consigue que cualquier visitante tenga una desconexión completa del ajetreo de la ciudad a través de los baños en sus playas escondidas, así como la visita a los lugares de interés turístico, como Los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, el Parque Nacional Timanfaya o el Mirador del Río. Por ello, el VIK Club Coral Beach es un hotel ideal para familias, parejas y grupos de amigos que quieran relajarse en un paisaje espectacular y disfrutar de las mejores vacaciones en un sitio idílico. 

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Catamarán, Equitación, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Programa de animación, Submarinismo, Surf, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Vela, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Niñera, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El VIK Club Coral Beach es un alojamiento que cubre todas las necesidades de los visitantes con los mejores servicios e instalaciones. El complejo tiene sesenta villas que cuentan con dos dormitorios, una gran sala de estar, cocina y aire acondicionado. El dormitorio principal dispone de una cama tamaño king size y el segundo dormitorio dispone de dos camas individuales y un sofá-cama.

El hotel también tiene una excelente variedad de actividades de animación y de ocio, un programa de entretenimiento que satisface a todas las edades. Para los niños, ofrecen un mini club donde podrán jugar con los monitores. En cuanto a los adultos podrán pasar el tiempo en el tenis de mesa, aeróbic, voleibol de playa o waterpolo.

El VIK Club Coral Beach tiene una piscina al aire libre, una piscina infantil y una amplia terraza con sombrillas, duchas, aseos y un bar. La terraza chill-out ofrece a los huéspedes una zona exclusiva en la que pueden relajarse en las tumbonas con una buena música de fondo, bebidas y cócteles. Este espacio de estilo ibicenco cuenta con servicios de masaje y hermosas vistas al mar. Los clientes también pueden participar en la fiesta de bienvenida del hotel los miércoles, en la que se vestirán de blanco y disfrutarán de cócteles a precios reducidos.

El complejo tiene un bar en la piscina y un espacioso restaurante, que ofrece una cocina nacional e internacional con bufé temáticos, show cooking, un menú para vegetarianos y otras especialidades. La reserva del alojamiento se puede realizar en régimen de media pensión o todo incluido.

El hotel, con una recepción abierta las veinticuatro horas, está cerca de la playa donde se puede practicar windsurf, jet ski, esquí acuático y buceo. Para su comodidad, hay un servicio de autobús gratuito al centro de Playa Blanca y Playa Dorada dos veces al día.

Localización

Vik Club Coral Beach
C/Austria s/n, Playa Blanca (Lanzarote), Las Palmas, España

El VIK Club Coral Beach se encuentra en la calle Austria y calle Portugal, en pleno centro de Playa Blanca.  Esta región es un gran lugar para jugar al golf con un excelente campo de 18 hoyos en Costa Teguise, muy cerca del alojamiento. El hotel se encuentra a sólo 36 kilómetros del aeropuerto de Lanzarote con un tiempo de traslado de 40 minutos.

Lanzarote es el mejor destino para las vacaciones ya que podrá disfrutar en el Parque Acuático Aqua Lanza y el Parque Nacional Timanfaya, o pasear en camellos por la Montaña de Fuego.

Centro ciudad

A menos de 5,5 kilómetros, unos diez minutos viajando en coche, podemos encontrar la principal zona turística y cultural de la isla. En las calles y en sus construcciones se refleja la historia del casco antiguo y el estilo canario, que se distingue por la blancura de la cal. 

El centro ha conseguido el distintivo de Conjunto Arquitectónico Histórico-Artístico tras su restauración, por ser una de las villas más históricas de la región. Aquí podrás encontrar sitios de interés turístico como el Castillo de Guanapay o el Museo de Santo Domingo, donde podrás descubrir la historia de la isla desde la época prehispánica.

Además, en esta zona podrás comprar souvenirs de todo tipo ya sea en los comercios o en el mercadillo que ponen todos los domingos. En los puestos de este mercadillo podrá comprar todo tipo de productos a unos precios muy económicos: textil, arte, decoración, artesanía o productos gastronómicos.

Playa Flamingo

Situada al sur de Playa Blanca, a tan solo 5 kilómetros desde el establecimiento, encontramos la famosa playa Flamingo. Este lugar, que parece paradisiaco, tiene unas aguas muy tranquilas y calmadas por lo que es ideal para ir con los más pequeños de la casa.

Los adultos pueden relajarse en la fina arena tomando el sol o disfrutar del servicio de hamacas que hay en la playa, así como el alquiler sombrillas, para que la experiencia sea lo más cómoda posible. Además, dispone de un acceso fácil para personas con movilidad reducida.

La playa Flamingo tiene 200 metros de longitud y esta rodeada por zonas llenas de naturaleza, lo que otorga al sitio una paz y tranquilidad absoluta. Es un lugar perfecto para relajarse ya que dispone de zonas de descanso y, también, es un sitio único para divertirse ya que hay una gran cantidad de comercios y cafeterías a lo largo del paseo marítimo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...