Hoteles en Dubrovnik

Hoteles en Dubrovnik

Es uno de los destinos más visitados por aquellos viajeros que desean conocer la apasionante historia de esta ciudad, que está considerada como uno de los lugares que más ha sufrido durante la guerra contra Serbia. Además, cuenta con un bellísimo casco histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Visitar Dubrovnik es perderse en una muralla que cuenta con 16 torres, es descubrir una ciudad que ha renacido, que ha sabido recomponer sus cenizas hasta convertirse en una de las más visitadas del país. No lo olvides, merece la pena reservar una parte de las vacaciones o de la escapada para pasear por su muralla. Las vistas desde ese punto son las más especiales que vas a poder encontrar.

Existe a tu disposición una infinidad de apartamentos y hoteles baratos en Dubrovnik. Además, desde Viajes Carrefour te ofrecemos una amplia variedad de precios, desde la posibilidad de tener todo incluido hasta habitaciones realmente económicas. Solo dependerá de ti elegir la mejor opción de entre toda la oferta de alojamiento en Dubrovnik.

Sin duda, estamos hablando de una ciudad de contrastes. Para empezar, uno de los mayores atractivos que tiene esta localidad es el casco viejo, un lugar que impone por su monumentalidad. Cuenta con murallas edificadas en el siglo XIII que ofrecen unas imágenes inolvidables.

La Placa es la calle principal de Stari Grad y es uno de los sitios más concurridos, porque en sus inmediaciones se encuentran lugares tan interesantes como la Torre del Reloj, la Plaza Luza o la Columna de Orlando.

Si te sientes atraído por el estilo barroco, la Iglesia de San Blas es una visita obligada. Es una iglesia que ha sido construida en honor al patrón de Dubrovnik y lo que más llama la atención a los que la visitan es el precioso y majestuoso altar realizado en mármol.

Dubrovnik es historia, es arte, es shopping, es naturaleza. Y no es de extrañar, porque es la tercera ciudad con más antigüedad de Europa (su origen se remonta hasta el año 1391). Para conocerla bien, no olvides entrar al monasterio franciscano. Tiene un precio que ronda los 4 euros, merece la pena porque alberga algunas de las joyas más espectaculares de la capital.

Enfrente de la ciudad se encuentra el islote de Lokrum, que está a poco más de 1 km de la costa. Es perfecto para hacer solo una escapada, ya que no se puede dormir en él. Encontrarás pinos, encinas, playas con rocas y el parque nacional con una gran cantidad de olivos. Es visita obligada para los que quieren disfrutar de un día en plena naturaleza.

Como no hay lugares donde comprar comida en Lokrum, te recomendamos que lleves el picnic preparado desde Dubrovnik. Esto se debe a su denominación de parque nacional y a que es una zona protegida. Este lugar está especialmente orientado al senderismo; si vas de caminata vas a encontrar un monasterio benedictino del siglo XI y un imponente lago que recibe el nombre de Mare Muorto.

La oferta de hoteles en Dubrovnik es amplia y variada en Viajes Carrefour. Así que no olvides solicitarnos información para la fecha en la que quieras viajar y nos pondremos a trabajar hasta encontrar las vacaciones que tanto esperas.

Contamos con opciones de alojamiento en pleno casco histórico o en la península de Lapad, una zona ideal, por ejemplo, para terminar el viaje. Playas con aguas cristalinas, un puerto marinero y un ambiente de relax perfecto para volver con las pilas bien cargadas a casa.

Dubrovnik es una ciudad inolvidable, perfecta para ser visitada en familia, con niños, con los amigos o para hacer una escapada romántica con tu pareja. Cualquier excusa y momento del año es bueno. Quizá primavera y verano sean ideales porque tienen un clima más agradable, aunque el frío del invierno le aporta una estampa distinta y mágica. En cuanto al número de días que necesitarás para conocerla, dependerá de las ganas que tengas de explorar tanto la ciudad como los alrededores.

Dubrovnik es una ciudad sorprendente, llena de contrastes, de arte y de historia. En ella hallarás impresionantes monumentos para visitar, pero también playas y paisajes que no te dejarán indiferente. No importa lo que busques (turismo de playa, turismo cultural o un lugar especial para practicar senderismo), en Dubrovnik hay opciones para todos los gustos.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour