Hoteles en El Puerto de Santa María

Hoteles en El Puerto de Santa María

Se trata de un lugar extraordinario que aúna la belleza, tranquilidad y calidad de sus playas, con una oferta turística y de ocio para gozar de unas inolvidables vacaciones. Así, encontrar hoteles baratos en El Puerto de Santa María es una misión sencilla y agradable, ya que esta localidad cuenta con un abundante y excelente tejido hotelero que siempre está por encima de las expectativas de sus usuarios.

La ciudad dispone de seis playas que se localizan en el interior de la Bahía de Cádiz. Tres de ellas —Levante, Valdelagrana y La Puntilla— se sitúan al sur, abrigadas por su entorno, por lo que ofrecen aguas mansas, sin apenas oleaje, arenas finas y doradas, y máxima transparencia. El resto, que se encuentran al norte, ofrecen un mar más embravecido por un oleaje moderado, que se suele aprovechar para realizar deportes marítimos.

En un caso o en otro, bañarse en las aguas gaditanas supone disfrutar de sensaciones maravillosas en un escenario acogedor, bien acondicionado y nada masificado. La ciudad se ha volcado con el turismo y ofrece una amplia oferta de apartamentos y hoteles, algunos de ellos con la modalidad "todo incluido". Además, la simpatía, la cordialidad y la alegría natural de los portuenses, algo común a todos los de Cádiz, completan la estancia con un buen ambiente permanente, que no solo se nota en los profesionales del sector servicios, sino también en cualquier lugareño con el que te cruces.

Si bien es cierto que la oferta de hoteles en El Puerto de Santa María es perfecta para disfrutar del mar y la playa, no lo es menos que esta ciudad cuenta con otros atractivos patrimoniales, culturales y gastronómicos que permiten pasar una estancia completa, amena y relajante a todo tipo de públicos.

Así, estamos hablando de una localidad con una historia artística y cultural muy acusadas, no en vano fue conocida como la "Ciudad de los Cien Palacios" durante el siglo XVIII. En la actualidad todavía son visibles un buen número de ellos, fundamentalmente barrocos, como la Casa de las Cadenas, la de los Varela, el Palacio de Purullena, el Ayuntamiento o las casas-palacio de Aranibar o Valdivieso.

El Puerto de Santa María es un lugar con poesía. Y no solo por las líneas envolventes y luminosas de sus paisajes, sino porque fue el lugar de nacimiento de Rafael Alberti, una de las mayores figuras de la Generación del 27, cuya obra y carácter se refuerzan con el Museo Fundación que lleva su nombre; es una visita que no puedes perderte.

Paco de Lucía, Camarón de la Isla, José Caballero Bonald y Manuel de Falla son también hijos de esta ciudad que tiene arte, duende y emana creatividad. Un sentimiento permanente que encuentra su máxima expresión en el flamenco, el cual siempre ha estado vinculado a los bailaores, cantaores y guitarristas de esta tierra.

Además, esta ciudad es la cuna de uno de los símbolos españoles por excelencia, todavía presente en sus principales carreteras: el toro de Osborne, un icono publicitario de la empresa de bebidas y destilados que lleva su nombre y que identifica a España en todo el mundo.

Alojarse en los hoteles y los apartamentos de El Puerto de Santa María es, en todo caso, una delicia. Y lo es, todavía más, cuando se considera la riqueza y variedad de la gastronomía local. Los fideos con lenguao, el caldillo de perro —un cocido de merluza o pescadilla acompañado de verduras—, las coquinas a la marinera, los pescaditos fritos, los guisos de pescado, el marisco y los dulces deliciosos, como la tarta imperial, convierten El Puerto de Santa María en un auténtico lugar para comérselo.
Se trata de una localidad que, durante todo el año, ofrece actividades, aunque sus fiestas de carnaval (en febrero), la Semana Santa, la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino (entre abril y mayo) y la Festividad Marinera de la Virgen del Carmen (el 16 de julio) permiten disfrutar de esta ciudad de una manera distinta. Una de las fechas señaladas, sin duda, a del Gran Premio de Jerez, por lo que puede ser una buena excusa para dejarse caer por aquí.

Así que no lo dudes: encuentra con Viajes Carrefour esa oferta de alojamiento en El Puerto de Santa María que estás buscando, si lo deseas, con todo incluido. Reserva cuanto antes las vacaciones de tu vida.

El Puerto de Santa María es una ciudad extremadamente alegre y luminosa, como toda la provincia de Cádiz, que se sitúa en la desembocadura del río Guadalete y cuenta con un centro histórico bellísimo, declarado Conjunto Histórico. Un lugar de Andalucía que no te puedes perder.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour