Egipto: 75% descuento para tu acompañante. Ver circuitos.

Hotel Gabriella

Selecciona fecha

29/03/2024 - 30/03/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roma Fechas de entrada y salida

Gabriella

Via Palestro 88, Roma, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Gabriella se encuentra en la ciudad de Roma, muy cerca de la estación Termini y de buena parte de los puntos turísticos más visitados. Un clásico edificio que alberga instalaciones muy modernas que sorprenden al turista. El concepto hotelero está bien claro, hay que mantener un punto clásico en el exterior, pero apostar por una estructura interna moderna y actualizada. Ese contraste es el mejor secreto de este negocio que sigue siendo de los favoritos de miles de turistas cada año.

La decoración más moderna no se limita a crear un espacio distinto combinando colores o usando espacios diáfanos. También incide directamente en los pequeños detalles que son los que crean unas habitaciones acogedoras en las que se descansa correctamente.

La mayor parte de los huéspedes no dudan al calificar su estancia de excelente. En todo momento glosan su sorpresa al haber disfrutado de unos servicios adecuados y perfectos para los turistas que buscan este tipo de alojamiento. La limpieza y la ubicación son las cualidades mejor valoradas así como otras.

Los trabajadores de este hotel son los encargados de mejorar la estancia de sus huéspedes, atendiéndoles en todo momento con la mejor actitud. Su asesoramiento a la hora de poder hacer una excursión o de visitar Roma es de gran ayuda si se desea conocer la ciudad como lo haría un romano que la conoce a la perfección.

La implicación de todos los que hacen posible la estancia es, sin duda, digna de ser reconocida. El, aparentemente, sencillo hotel de siempre no deja de tener una esencia como el mejor establecimiento de la capital italiana. El adecuado equilibrio de los servicios que presta, las instalaciones y su ubicación confirma que el Gabriella es una de las mejores opciones para visitar Roma durante tus vacaciones, en una escapada de fin de semana o durante cualquier puente festivo, ya que no importa la época.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

,

Servicios

Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Gabriella ofrece habitaciones dobles, triples, dobles executive y dobles superior. El establecimiento permite escoger entre las habitaciones con decoración más clásica y las que gozan de un estilo más moderno. En ambas se dispone de una amplia estancia, aire acondicionado, teléfono, ventanal, televisión de pantalla plana, escritorio, minibar y caja fuerte. El baño de las habitaciones renovadas no se limita a ofrecer un sanitario y una ducha. Flores, una decoración muy adecuada y una iluminación perfecta conforman un espacio de vital importancia para poder recuperar las fuerzas perdidas durante la jornada, o bien para comenzar a recorrer la ciudad lleno de fuerza.

En un salón de la planta baja se sirve el desayuno bufé. A simple vista parece básico, pero la contundencia de su propuesta siempre hace cambiar de opinión. Posteriormente, se pueden pedir referencias en la recepción para recibir cumplida información turística de las diversas rutas que se pueden hacer por la ciudad eterna y también por otras zonas menos turísticas, pero de gran interés.

Otras gestiones, como la del alquiler de un vehículo, pueden ser llevadas a cabo con la inestimable ayuda de estos profesionales. La conexión inalámbrica a Internet es gratuita en todo el hotel en el que se prohibe fumar y alojarse con mascotas.

El servicio de habitaciones trabaja con gran eficacia para mantener la habitación, y el resto de dependencias, en perfecto estado. Junto a recepción hay una consigna para dejar el equipaje en caso de así necesitarlo. Cualquier problema que pueda surgir, cualquier necesidad que se tenga o cualquier situación que se necesite superar será solucionada por parte del atento personal del Gabriella. Solo así se entiende por qué los viajeros se sienten como en casa al hospedarse en este hotel que hace de su excelente trato al cliente el denominador común de toda su actividad profesional.

Localización

Gabriella
Via Palestro 88, Roma, Italia

El hotel Gabriella se encuentra en la vía Palestro, 88, junto a la estación Termini de la ciudad de Roma. La parada de metro de Castro Pretorio se encuentra a 500 metros. El barrio en el que está situado el hotel es idóneo para recorrer buena parte de los monumentos de la ciudad de forma sencilla. A continuación, te proponemos una posible ruta para que consigas tu objetivo.

Ruta por los alrededores del hotel

Cerca de la estación se encuentra el palacio Massimo alle Terme, el obelisco di Dogali, la plaza de la República y Santa María degli Angeli e dei Martiri. Justo detrás están las impresionantes termas de Diocleciano. Santa María della Victoria te llevará a la plaza Barberini. El traforo Umberto I, la plaza de San Apolinar y una larga serie de edificios religiosos completarán esta apasionante ruta. 

Es imprescindible sentarse en cualquier restaurante para degustar una de las mejores pizzas del mundo. La pasta y los postres italianos ayudan al turista a percatarse de que la comida italiana no tiene nada que ver con la del resto del mundo. La otra parte de la ciudad debe ser descubierta poco a poco, sin prisas y siempre pensando en que a esta ciudad se tiene que volver varias veces para ver todo lo que ofrece la otrora capital del Imperio.

El Vaticano

Este pequeño país es de visita forzosa cuando se visita Roma. La plaza de San Pedro es la mejor bienvenida a la basílica. Visita los museos vaticanos, la Capilla Sixtina sin prisa alguna a la hora de admirar semejante acumulación de obras de arte. 

La necrópolis del país acoge la tumba de San Pedro y las catacumbas. Este recorrido confirma que ser cristiano no era demasiado sencillo en otras épocas. Esta visita ocupa gran parte del día, por lo que a la salida se deberá buscar un buen sitio para comer o bien sentarse en alguna de las plazas de la ciudad a disfrutar del tiempo libre, un buen helado y de la forma de vida de los romanos.

Al regresar al Gabriella es conveniente recargar energías y prepararse para salir a cenar. La noche y la ciudad se llevan muy bien. Una amplia oferta de locales de ocio ayudarán a conocer por qué la capital italiana no deja nunca de sorprender al viajero. Las mejores discotecas, siempre con un ambiente selecto, forman un adecuado paisaje que completará las sensaciones que se han vivido durante las visitas más turísticas. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...