Hotel Hotel Ibersol Alay en Benalmádena | Viajes Carrefour

Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Hotel Ibersol Alay

Selecciona fecha

19/04/2024 - 20/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena Fechas de entrada y salida

Hotel Ibersol Alay

Avenida Alay, 5, Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Ibersol Alay es un hotel situado en el centro de Benalmádena, a tan solo unos minutos andando del animado núcleo turístico del municipio, así como de su excelente playa de arena fina y el puerto deportivo. Una ubicación ideal para disfrutar de uno de los destinos más visitados de la Costa del Sol y la provincia de Málaga, el cual ofrece una gran oferta de ocio para toda la familia.

El hotel está compuesto por dos edificios unidos entre sí y una gran cantidad de zonas comunes y jardines, todo ello recientemente renovado y en unas condiciones excelentes para su disfrute.

El número de habitaciones se eleva a doscientas cuarenta y seis en las cuales podrás disfrutar de todo lo necesario para tener una estancia confortable. Su completo equipamiento pone a tu disposición aire acondicionado, baño privado con secador y otros complementos, televisión, teléfono y acceso a Internet vía Wifi para que puedas conectar cualquier dispositivo. Puedes disponer de habitaciones estándar para dos personas, familiares para hasta cuatro personas y suites para dos personas. Además, gracias a la privilegiada ubicación del establecimiento, también hay disponibles habitaciones especiales con vistas al mar y terraza, perfectas para poder deleitarte con las vistas de la Costa del Sol.

Fuera de la habitación tendrás una gran cantidad de servicios de los que disfrutar, desde dos piscinas (una para adultos y otra para niños) con zona de hamacas para tomar el sol, hasta dos bares, un restaurante y actividades de animación para niños. Además, para facilitarte el transporte, el establecimiento pone a tu disposición la posibilidad de reservar una plaza de aparcamiento en su parking (cubierto o al aire libre).

Y si lo que te interesa es venir aprovechar el hotel para celebrar cualquier evento, el Ibersol Alay pone a tu disposición varios salones perfectamente equipados, servicio de catering y montaje de la estancia a tu gusto.

Servicios

Actividades

Billar, Golf, Submarinismo, Tenis, Vela

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Centro de estética, Cuarto para bicicletas, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

En primer lugar, en el Ibersol Alay podrás entrar y salir del establecimiento sin ningún tipo de limitación, ya que cuenta con recepción veinticuatro horas, donde siempre atenderán cualquier cuestión que tengas. Además, a parte del completo equipamiento de las habitaciones, podrás disponer de prestaciones adicionales para un mayor confort en tu estancia como servicio de habitaciones, lavandería o consigna de equipajes.

En cuanto a restauración, dispone de un bar, otro bar con zona "chill out" y un restaurante, en los cuales podrás comer o tomar algo para relajarte. Por un lado, en los bares encontrarás una amplia carta de bebidas, así como numerosos aperitivos, tapas y platos de cocina internacional. Como añadidos especiales, la zona "chill out" consta de unas hermosas vistas al mar, mientras que el bar dispone de televisión donde se retransmiten los principales eventos deportivos y, en ocasiones, música jazz para ambientar la estancia. En cuanto al restaurante, ofrece tanto desayuno como cena en régimen de bufé con numerosa variedad para degustar todo lo que quieras sin ningún tipo de limitación, así como un amplio menú a la carta para comer.

Si vienes con niños al hotel, el programa de animación infantil te permitirá dejarlos a buen recaudo mientras se divierten, con actividades de lo más variadas, desde juegos con música hasta talleres de pintura o yincana. Podrás despreocuparte de ellos durante un buen rato con la garantía de que estarán pasándolo genial.

Respecto a las piscinas, tanto la de adultos como la infantil se encuentran en medio de las zonas ajardinadas, un espacio perfecto para disfrutar del sol y que dispone de numerosas sombrillas y hamacas para tu mayor comodidad.

Por último, para los interesados en realizar eventos en el hotel, sus siete salones (los cuales tienen dimensiones de cincuenta hasta cuatrocientos metros cuadrados) están disponibles para cualquier tipo de celebración, desde bautizos hasta eventos de empresa.

Localización

Hotel Ibersol Alay
Avenida Alay, 5, Benalmádena, Málaga, España

El Ibersol Alay se encuentra ubicado en la avenida Alay, número 5, de Benalmádena, muy próximo al centro del municipio que está en pleno corazón de la agradable y bonita Costa del Sol. Su localización es perfecta para poder llegar andando a muchos de los lugares de interés localizados dentro de Benalmádena, ya sea la playa, el paseo marítimo, la animada zona del puerto, el bonito Parque de la Paloma o las zonas comerciales del pueblo.  A unos 15 minutos en coche podrás llegar también a lugares emblemáticos del pueblo, como el histórico Castillo de Colomares o el parque de atracción Tivoli World.

Su localización en cuanto transporte público también es buena, ya que a tan solo 100 metros de la puerta del hotel podrás encontrar una parada de autobús que te acercará a las principales zonas turísticas del Benalmádena y de sus alrededores.

A la hora de llegar al municipio, se encuentra a menos de veinte minutos en coche del aeropuerto, con una conexión directa vía autobús para poder llegar cómodamente. También hay una nutrida conexión de transporte público con Málaga, la capital de la provincia, una visita también muy interesante a nivel turístico que se encuentra a unos veintinueve   kilómetros de distancia.

Puerto Marina Benalmádena

Localizado muy próximo al hotel, es un puerto con muchísima vida que ofrece todo tipo de ocio en sus proximidades. Es un espacio con un encanto especial, vistas al mar preciosas y un amplio paseo con zonas comerciales, bares, restaurantes y locales de ocio nocturno.

Además, en el puerto puedes encontrar numerosas actividades marítimas como alquilar barcos, kayaks, paseos en barca... Todo pensado para que puedas experimentar al máximo la esencia única de la Costa del Sol.

El Parque de la Paloma

Más allá de la playa, el puerto y todo el turismo de la costa, el Parque de la Paloma es quizá el rincón más especial de Benalmádena. Se sitúa a unos quince minutos andando del Ibersol Alay, y aquí podrás encontrar un bello lugar lleno de naturaleza donde relajarte y disfrutar de un buen pícnic con tu familia.

El Parque de la Paloma tiene una vegetación muy variada que es especialmente bonita en primavera y verano, toda ella situada en torno a un gran lago que acoge a patos y otros animales. Dentro encontrarás numerosos bares y lugares donde tomar algo, así como zonas infantiles donde los más pequeños podrán jugar en un entorno natural único.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...