HOTEL PICASSO 2 estrellas

Via Venezi, 25, Roma, Italia
HOTEL PICASSO en El Viso del Alcor HOTEL PICASSO en El Viso del Alcor
282 opiniones

Información general

Resumen

Hotel Picasso ofrece habitaciones confortables, con las comodidades modernas, en un ambiente mediterráneo acogedor. Se sirve el desayuno italiano clásico con un café italiano genuino. Por la tarde se ofrecerá una bebida de bienvenida a todos nuestros huéspedes. En el hall de entrada podrá encontrar una conexión Wi-fi o conexión a internet. La recepción está situada al otro lado de la calle en Via Palermo 75 con servicio las 24 horas.
Muchas atracciones turísticas se pueden explorar a pie y si va a utilizar el transporte público, la parada de autobús se encuentra en la esquina de Via Nazionale, la parada más cercana de metro se encuentra a pocos pasos de la Piazza della Repubblica.
Gracias a su posición central el Hotel Picasso es el lugar perfecto para comenzar su tour de Roma. La zona está muy bien comunicada con los dos aeropuertos. El Hotel Picasso está situado entre la estación Termini de ferrocarril, el Coliseo y la Fontana di Trevi, a pocos pasos de todo el centro histórico de Roma: Piazza di Spagna, el Foro Romano, Trastevere, Piazza Navona y el Panteón, Via Veneto y de la famosa Dolce Vita, Via del Corso, Via Condotti y Via Frattina, el punto más importante de la mejor moda italiana. Plaza de San Pedro y el Vaticano están a 10 minutos en metro. Rodeado de típicos restaurantes italianos, bares, tiendas, mercados callejeros, el hotel Picasso le da la oportunidad de descubrir Roma de la mejor manera durante el día o por la noche.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, secador de pelo, kit de cortesía, TV, minibar, aire acondicionado y escritorio. También existe una caja de depósito central en la recepción.

Disponibilidad

¿Quieres alojarte en el HOTEL PICASSO al mejor precio?

Habitación 1
Edad de los niños:
Habitación 2
Edad de los niños:
Habitación 3
Edad de los niños:
Habitación 4
Edad de los niños:
Habitación 5
Edad de los niños:

Comentarios TripAdvisor

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour