Egipto: 75% descuento para tu acompañante. Ver circuitos.

Hotel Hotel Rey Alfonso X

Selecciona fecha

28/03/2024 - 29/03/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sevilla Fechas de entrada y salida

Hotel Rey Alfonso X

Ximenez De Enciso, 35, Sevilla, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Rey Alfonso X es un elegante y sofisticado hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de la bellísima ciudad de Sevilla, una urbe encantadora y fascinante que alberga múltiples tesoros en su interior.

En concreto, el alojamiento está ubicado muy cerca de joyas como la Catedral de Sevilla y la Giralda, en el famoso y pintoresco barrio de Santa Cruz. En sus alrededores, hallarás todos los servicios imaginables, así como un gran sinfín de cafés, bares y restaurantes donde podrás probar las delicias gastronómicas que te ofrece la comida andaluza.

Además de permitirte recorrer los principales emblemas de la encantadora Sevilla a pie, la excelente ubicación del hotel le confiere también buenas conexiones en transporte público, ya que a pocos metros del mismo encontrarás varias paradas de autobús para moverte por toda la ciudad de forma rápida y práctica.

El Hotel Rey Alfonso X dispone de magníficas habitaciones que han sido decoradas con cuidado y elegancia para que tengan un aspecto moderno y acogedor al tiempo que gozan de toques tradicionales que les dan un aire único. Se clasifican en 4 tipos distintos: individual, estándar, superior y junior suite.

Todas ellas son muy luminosas y están equipadas para que goces de un máximo confort: constan de cómodos colchones y de ventanas dobles, para asegurarte un descanso placentero. Además, disponen de una práctica mesa de trabajo, de teléfono, de conexión wifi gratuita, de aire acondicionado, de caja fuerte y de minibar, además de un práctico hervidor de agua con café e infusiones y de agua de cortesía.

Asimismo, en todas hallarás un completo y moderno baño privado, con secador de pelo, espejos para el maquillaje y artículos de tocador.

El alojamiento también alberga una magnífica terraza y una agradable piscina, para que puedas pasar momentos muy satisfactorios en Sevilla disfrutando del sol y refrescándote con un agradable baño.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Niñera, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Botones, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Durante tu estancia en Sevilla, el Hotel Rey Alfonso X te proporcionará todos los servicios necesarios para que te sientas como en casa y disfrutes de todas las comodidades imaginables.

La recepción está abierta las 24 horas del día y te permite efectuar el registro en cualquier momento, para que no sufras por ningún tipo de restricción horaria y puedas gozar de una máxima flexibilidad para organizarte como mejor te convenga. El personal del hotel, experimentado y muy amable, te ayudará en todo lo que necesites a cualquier hora del día.

Si viajas en coche a Sevilla, el Hotel Rey Alfonso X te va a poner las cosas muy fáciles, ya que dispone de un parking donde podrás estacionar tu vehículo con total comodidad y seguridad.

Todas las instalaciones del alojamiento están climatizadas con aire acondicionado y disponen de conexión a internet, además de estar perfectamente comunicadas con unos cómodos ascensores que simplificarán tus desplazamientos.

En el caso de que viajes por negocios, encontrarás a tu disposición una conveniente sala de conferencias equipada con todo lo necesario para celebrar todo tipo de eventos profesionales. Además, podrás usar el servicio de fax siempre que te haga falta para llevar a cabo tus trámites de forma sencilla.

En el Hotel Rey Alfonso X, cada mañana podrás degustar un exquisito y variado desayuno bufé en un entorno relajado y distendido, repleto de un gran abanico de productos naturales y de alimentos recién hechos. En el caso de tener que marcharte antes de que empiece el desayuno, tendrás la opción de llevarte el desayuno especial para los madrugadores.

Las instalaciones del alojamiento también están pensadas para tu bienestar: cuídate en el solárium y en el jacuzzi del hotel, date un corte de pelo en la eficiente peluquería o simplemente disfruta de unos momentos de descanso en la terraza o en la piscina.

Localización

Hotel Rey Alfonso X
Ximenez De Enciso, 35, Sevilla, España

El Hotel Rey Alfonso X está situado en un entorno inmejorable, en el conocido barrio de Santa Cruz de Sevilla, en pleno centro de la ciudad andaluza. En concreto, se halla en el número 35 de la calle Ximénez de Enciso de la encantadora metrópoli, justo al lado de la popular Giralda y a pocos metros de la bellísima catedral.

En sus alrededores, además, encontrarás todo tipo de iglesias, encantadores callejuelas, monumentos, museos, animadas plazas y elegantes edificios que llenan la ciudad de magia. Para comer o tomar algo, nada más cómodo que moverse por las inmediaciones del hotel, repletas de agradables cafeterías, vibrantes bares y exquisitos restaurantes donde gozar de la típica comida andaluza.

En el caso de que desees desplazarte por la capital sevillana en transporte público, podrás hacerlo de forma práctica desde cualquiera de las múltiples paradas de autobús que encontrarás en los alrededores del alojamiento.

Sevilla es una encantadora urbe con muchísimo patrimonio, que te va a sorprender por su belleza y su sofisticación.

Entre los lugares más destacados que puedes visitar sin tener que caminar apenas, destacamos:

La iglesia de Santa María la Blanca

Este interesante edificio religioso es un testimonio de las distintas religiones que vivieron y convivieron en Andalucía durante los siglos pasados. Judíos, musulmanes y cristianos han pasado por estas hermosas tierras del sur de España a lo largo de la historia.

En el siglo XIII y hasta el año 1391 fue una sinagoga hebrea. A partir de ese año, y tras la revuelta antijudía que aconteció en Sevilla, fue convertida en templo cristiano de estilo gótico.

En el interior destaca su rica ornamentación dorada y, en particular, el retablo mayor de Nuestra Señora de las Nieves del siglo XVII. Además, alberga el hermoso e interesante cuadro de La Cena del célebre pintor Murillo, pintado en 1650.

El Auditorio Alcántara

Este recinto cultural, situado en el interior de una espléndida casa-palacio, alberga la Casa del Flamenco de Sevilla.

La casa-palacio fue construida en el siglo XV y restaurada en el siglo XVII, cuando perteneció al canónigo de la catedral de la ciudad, don Justino de Neve, que fue mecenas del pintor Murillo. Don Justino cedió el patio de la casa para darle un uso con finalidades artísticas, que ha llegado a nuestros días.

Actualmente, cada noche acoge espectáculos de flamenco tradicional, y también alberga a menudo espectáculos de teatro para niños y para adultos, talleres, conferencias, exposiciones y conciertos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...