Hoteles en Lloret de Mar

Hoteles en Lloret de Mar

Sin lugar a dudas, Lloret es un destino que conquistará el corazón de todo aquel que lo visite gracias a la variedad de su oferta turística: naturaleza marina y forestal, cultura, diversión, playas populares y escondidas calas, festivales, conciertos, actividades, deporte y los sabores mediterráneos más auténticos forman parte de los atractivos incomparables de esta ciudad catalana.

Las playas de Lloret, Fenals, Sa Boadella, Canyelles y Santa Cristina se caracterizan por encontrarse ubicadas en enclaves de gran belleza natural y cuentan con el distintivo de bandera azul que distingue a las playas excelentes por la calidad de sus aguas cristalinas y los servicios que ofrecen a los bañistas. Además, la primera de ellas, la de Lloret —que se encuentra situada en el centro de la población— dispone de zona adaptada para las personas con discapacidad.

¿Te imaginas darte un baño de sol y agua salada en una cala preciosa, escoltado por un imponente castillo en el entorno? Esto es lo que caracteriza a Sa Caleta, que se encuentra situada muy cerca de la playa de Lloret. De igual manera, un buen número de calas vírgenes y poco accesibles (por eso mismo, extremadamente tranquilas y preciosas) se distribuyen por el litoral de Lloret de Mar. Cala Banys, la caleta d'en Trons y cala Morisca, en la que apenas coincidirás con cinco o diez bañistas, son algunas de ellas.

Sin duda, Lloret de Mar es un lugar perfecto para disfrutar del mar y la playa, pero ofrece otros muchos atractivos. Entre ellos, los Jardines de Santa Clotilde, por los que pasear se convierte en una deliciosa y relajante experiencia. El Museo del Mar y los edificios indianos y modernistas, como la iglesia de Sant Romà o Sant Pere del Bosc, forman parte de ese patrimonio imprescindible que siempre satisface a los viajeros que exploran la ciudad.

Reserva con Viajes Carrefour los mejores hoteles baratos en Lloret de Mar. ¡Encuentra esa oferta de hoteles en Lloret de Mar que buscas! Anímate a descubrir los apartamentos mejor localizados y los hoteles de 4 estrellas con la modalidad todo incluido que mejor se adapten a tus expectativas. Estamos hablando de una ciudad volcada con el turismo, con una oferta amplia, variada y muy extensa. Por este motivo, lo mejor es que te pongas en manos de un colaborador de confianza que te ayude a tomar, sin lugar a dudas, una decisión perfecta.

En Lloret de Mar vas a encontrarlo todo: desde experiencias acuáticas, excursiones marítimas y actividades deportivas, hasta espacios comerciales, culturales y de ocio de última generación. La cultura también está presente en esta capital gerundense: en las representaciones escénicas del teatro municipal, situado en Can Saragossa y en los interesantes eventos y tradiciones que ofrece la ciudad. La Fiesta Mayor de Verano, en honor de la patrona Santa Cristina, es la celebración más entrañable, la cual tiene lugar el 24 de julio e incluye procesiones, espectáculos y muchísima alegría.

Otra cita interesante es la Feria Medieval, que llena el centro urbano de mercaderes, artesanos, tiendas históricas y espectáculos de magia, música y circo. La Fiesta Mayor de Sant Romà —el 18 de noviembre— y la Marcha Popular a las Playas de Lloret —el último domingo de septiembre— son también eventos de gran interés para todo tipo de visitantes.

Se trata de un destino vacacional para todo tipo de público, tanto de día como de noche. Porque la oferta de ocio nocturno de Lloret de Mar es absolutamente extensa. La diversión, la animación y la fiesta siempre están presentes en sus zonas de bares, pubs y discotecas, en las que se celebran conciertos, concursos y fiestas especiales muy habitualmente.

Lloret de Mar reúne lo mejor de la Costa Brava gracias a ese contraste natural de mar y montaña que caracteriza a la región. La excelente dotación turística de la ciudad, sus atractivos culturales y la impresionante oferta de ocio y actividades de todo tipo para los visitantes la convierten en una elección perfecta para pasar unas vacaciones memorables.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour