Egipto: 75% descuento para tu acompañante. Ver circuitos.

Hotel Madison

Selecciona fecha

29/03/2024 - 30/03/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roma Fechas de entrada y salida

Madison

Via Marsala 60, Roma, Italia

Ver mapa

Descripción

Al menos una vez en la vida, habría que visitar Roma. Y si has decidido hacerlo, ya sea en familia, en pareja o en grupo de amigos, el hotel Madison es una magnífica opción para alojarse y salir a conocer cada rincón de la capital italiana. Se encuentra a pocos metros de la estación de tren Termini, una de las conexiones ferroviarias más importantes de Europa, a la que llegan, y de la que salen, trenes de alta velocidad a ciudades como Florencia.

Desde esta estación también hay conexiones de metro y autobús a toda la ciudad, por lo que a solo unos pasos del hotel Madison, cuentas con las mejores opciones de transporte.

La zona donde está enclavado el hotel está dominada por la actividad y el estilo arquitectónico que rodea de la estación del ferrocarril. Es a pocos metros cuando, bajando por la via Cavour en dirección al Coliseo, comienzas a saborear el sabor de la ciudad eterna, sus restaurantes, sus tiendas y el carácter de los romanos.

Aun así, Roma es una ciudad de contrastes y de mezcla de estilos y épocas culturales, urbanísticas y arquitectónicas. Si quieres indicaciones y recomendaciones, en la recepción del hotel, los trabajadores se muestran, en todo momento, dispuestos a orientarte sobre las mejores rutas, horarios más adecuados y establecimientos que pueden ser de interés.

Una de las ventajas que ofrece es la gratuidad del alojamiento para niños de hasta tres años que duerman en las camas ubicadas en la habitación (no en camas supletorias) y para un menor de dos años, para el que se facilita una cuna sin pago extra. No obstante, no se pueden introducir animales de compañía en este alojamiento.

Con una fachada y decoración clásica y elegante, este espacio es perfecto para disfrutar de una estancia cómoda mientras se conoce una de las ciudades más bellas del mundo.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

La entrada del hotel Madison crea para el huésped un ambiente cálido y acogedor que le acompaña durante toda su estancia. Los trabajadores hablan varios idiomas, entre ellos el español, por lo que pueden atender con precisión cualquier requerimiento.

Hay servicio de recepción las veinticuatro horas del día, un registro para entrar y para salir de manera rápida y todo el equipamiento necesario para realizar gestiones de negocios. Entre el mobiliario disponible está un fax, fotocopiadora, teléfono y conexión a Internet, con conectores para cables de red en numerosos puntos y red wifi gratuita y de libre acceso para los que usan dispositivos inalámbricos.

Se pueden organizar actos y conferencias, porque la instalación alberga un salón con capacidad para unas 50 personas.

Los visitantes pueden hacer acopio de tentempiés, aperitivos o bebidas en las máquinas expendedoras que hay en la entrada. Y en sus 130 habitaciones y sus cuatro pisos de altura, predominan los suelos enmoquetados o alfombrados. Los cuartos cuentan con aire acondicionado y calefacción. Y si estás preocupado por el ruido que podría llegar de la estación de tren cercana o el bullicio de la calle, no tienes razón para ello, porque el hotel ha procedido a su insonorización.

Hay ascensor para subir a cualquier de las cuatro plantas, caja fuerte para los huéspedes y grandes habitaciones para las familias. También hay bar y restaurante, lavandería y aparcamiento si llegas hasta Roma en tu propio vehículo.

En definitiva, este hotel Madison satisface a los clientes que se alojan en él, no solo por sus buenas instalaciones, numerosos servicios y facilidad de comunicación con el equipo de trabajadores, sino por la cercanía con los puntos de mayor interés turístico. En pocos minutos puedes estar en el Coliseo, la Plaza de España o la Fontana di Trevi. Y a un poco más de distancia disfrutarás de la grandiosidad del Vaticano y sus museos.

Localización

Madison
Via Marsala 60, Roma, Italia

El hotel Madison se encuentra en la siguiente dirección: Via Marsala 60, Roma, Italia. A 2 kilómetros encontrarás el Coliseo, el Foro Romano y la Fontana di Trevi. A 2,3 kilómetros del hotel Madison está la Plaza de España, a 2,4 kilómetros el Monumento a Víctor Manuel y a 2,7 el Panteón de Agripa. El Vaticano se encuentra a 5 kilómetros y, una vez allí, no te pierdas los Museos Vaticanos, con sus tesoros de incalculable valor.

Coliseo

Ubicado justo al este del Foro Romano, este enorme anfiteatro de piedra fue encargado entre los años 70 y 72 después del Cristo, por el emperador Vespasiano de la dinastía Flaviana, como regalo para el pueblo. En el año 80 después de Cristo, el Coliseo se abrió con 100 días de juegos, combates de gladiadores y peleas de animales salvajes.

Después de cuatrocientos años de actividad, este espacio cayó en desuso y hasta el siglo XVIII fue objeto de expolio y usado como fuente de materiales de construcción. Aunque dos tercios del Coliseo original se han destruido con el tiempo, el anfiteatro sigue siendo uno de los mayores atractivos turísticos de Roma.

Vaticano

La Ciudad del Vaticano tiene soberanía propia y está configurada como un Estado, donde el Papa es la cabeza visible. La visita es obligada, no solo para ver la emblemática Plaza de San Pedro, sino para subir a su espectacular Basílica y disfrutar de las excepcionales vistas de la ciudad. No en vano, todo el conjunto que conforma la ciudad, sus edificios y sus obras de arte están catalogados como Patrimonio de la Humanidad.

Los Museos Vaticanos tampoco te dejarán indiferente. Allí se encuentra la Capilla Sixtina, pintada por Miguel Ángel y cuyas composiciones están dotadas de una coherencia y consistencia que atraen a cientos de miles de turistas cada año.

De hecho, la mayor parte del año, el gran número de personas que entran en la capilla impide que puedas disfrutarla con tranquilidad, aunque los encargados de atender a los visitantes tratan de que estos guarden silencio en todo momento.

Ya en la entrada de los Museos Vaticanos comienza una experiencia sobrecogedora, por el gran número de obras de arte, telares, bustos, ropas, cuadros, jarrones y una larga lista de objetos elaborados con todo tipo de técnicas y materiales. Y hasta el último minuto, cuando sales por la imponente espiral de la Escalera de Bramante, te sentirás como si hubieras entrado en una máquina del tiempo que te ha transportado al lujo y la ostentación del antiguo Papado.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...