Hoteles en Oropesa del Mar

Hoteles en Maspalomas

En Maspalomas no hay verano ni invierno: hay una temperatura inmejorable para ir de vacaciones sea cual sea la época del año. Estar un fin de semana en Maspalomas puede suponer una vía de escape a la monotonía de la jornada laboral. Gracias a Viajes Carrefour, además, es posible reservar el vuelo más hotel o un hotel con todo incluido, de modo que solo tendrás que preocuparte de estar a tiempo en el aeropuerto para desembarcar en el mismísimo paraíso. Eso es lo que Maspalomas ofrece a sus visitantes: un ecosistema paradisíaco digno del escenario del mejor de los sueños. Empezando por lo primero que a uno se le viene a la cabeza cuando diseña un viaje a una isla: sus playas.

La playa de Maspalomas posee una longitud de 2.800 metros de longitud, lo cual es ya de por sí un panorama espectacular. Sin embargo, siendo rigurosos, lo cierto es que este arenal se une con la playa del Inglés, formando entre ambos una playa de 5.600 metros de largo, lo que la convierte en la playa más larga de toda la isla. En la playa del Inglés existen zonas para practicar el nudismo y también una parte específica dedicada a la comunidad gay. Desde la playa de Maspalomas podrás acceder a las dunas de Maspalomas, que poseen el título de reserva natural especial. Este ecosistema es único y guarda especies endémicas, como el lagarto gigante de Gran Canaria.

La Charca de Maspalomas es una laguna costera que se encuentra separada del mar por una barrera de arena que se llega a romper cuando caen grandes lluvias, de modo que se renueva el agua de la charca. Como posee esta dependencia del clima (y las lluvias no abundan en esta zona), los niveles de agua o salinidad varían mucho en función de la época.

A nivel de ocio, Maspalomas aglutina buena parte de las opciones a las que se puede optar en el sur de la isla de Gran Canaria. Una de las opciones más llamativas es el salto en paracaídas. Este salto, totalmente seguro al realizarse en tándem, tiene gran acogida entre los turistas que más aman la aventura y los subidones de adrenalina. Además, esta actividad cuenta con el plus de que el aterrizaje se realiza sobre las dunas.

Si necesitas adrenalina, pero el salto en paracaídas te parece demasiado, en Maspalomas existe un parque de atracciones con diversas opciones adecuadas a todas las edades, incluida una zona específica para que los niños que no llegan a la edad y altura mínima puedan disfrutar con actividades aptas para su edad.

Otro factor a tener en cuenta en Maspalomas es que podrás aprovechar las ofertas hiperdino en Las Palmas. La cadena posee una amplia variedad de productos a precios inmejorables y como dispone de centros en Maspalomas realizar las compras durante tus vacaciones no te supondrá ningún quebradero de cabeza.

El shopping es otra de las actividades favoritas de los turistas que llegan a esta localidad canaria. Pasear por sus calles, parar en las tiendas o perderse una tarde por sus centros comerciales suponen alternativas si queremos desconectar de la playa durante un día. Por la noche, pubs y discotecas de toda índole amenizarán las horas de cualquier ave nocturna. En Maspalomas podrás visitar aquellos locales nocturnos que te permiten desconectar de la rutina que te acompaña durante los días de trabajo y estrés.

En cuanto al patrimonio monumental, el edificio más reconocible de Maspalomas es su faro. El edificio, de 55 metros de altura, fue durante muchos años la única construcción de envergadura en esta zona de la isla, hasta la explosión del turismo a mediados del siglo XX.

Todo esto no llamaría la atención de mucha gente si no fuese posible conseguir un hotel barato en Maspalomas. Ir al parque de atracciones o saltar en paracaídas tiene un coste, es cierto, pero es asumible gracias a los precios asequibles que encontrarás en Viajes Carrefour. Ahorrar a la hora de contratar el viaje te permitirá un pequeño respiro económico, al tiempo que te dará un poco más de flexibilidad a la hora de invertir durante la estancia.

En un lugar idílico donde solamente llueve diez o quince días al año, con una playa que supera los cinco kilómetros, actividades de aventura y sosiego y todo el Atlántico ante tus pies, viajar a Maspalomas puede convertirse en una de las opciones más seguras para realizar turismo durante todo el año.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour