Hoteles en Londres

Hoteles en Roma

En Viajes Carrefour te proponemos una amplia y selecta oferta de viajes baratos a Roma para que puedas ir cualquier día del año aprovechando unos días libres, un puente o tus vacaciones. Porque la capital italiana siempre acoge al viajero que desea conocerla. Así que no importa si es verano, primavera, otoño o invierno porque cualquier estación de año es idónea para perderte en las calles romanas.
Roma es una ciudad preparada para cualquier tipo de viajero o turista. Cuenta con una amplísima oferta de ocio y cultura. Veamos cuáles son esos imprescindibles que no debes perderte durante tu estancia en la ciudad.

No te vayas sin tirar una moneda a la Fontana di Trevi. Según cuentan los lugareños, quien lo hace vuelve a buscar alojamiento en Roma. Así que es una buena forma de asegurarte una segunda escapada a la localidad.

La Piazza Navona es como un museo pero sin paredes ni techo, al aire libre. Hay dispuestas en perfecta armonía tres fuentes con un estilo barroco. Pero si hay que señalar una por encima de otras, esa es la fuente que diseñó el mismísimo Bernini. Está compuesta por cuatro esculturas que representan el río Danubio, el río Nilo, el río de la Plata y el Ganges. Tómate tu tiempo para caminar por la plaza, para contemplar la vida que se desarrolla en la zona y la historia viva que te está rodeando.

Encontrar un hotel barato en Roma es realmente sencillo, además, te ayudamos a conseguirlo porque trabajamos diariamente para obtener los mejores precios y una oferta de hotel en Roma para ti, tanto de última hora como de reserva anticipada. Puedes escoger una habitación en pleno centro de la ciudad o en las afueras, depende de tus gustos y de tu presupuesto.

El Coliseo es otra de esas visitas imprescindibles. No hace falta entrar en su interior para darse cuenta de la majestuosidad de este monumento tan característico de Roma. Pero si decides hacerlo te va a impresionar aún más.

Una de las mejores formas de conocer la gastronomía de una ciudad es visitar un mercado. En este caso, te proponemos el mercado de Campo dei Fori. La entrada es gratuita y puedes ver de primera mano la pasta fresca y muchos más alimentos con los que condimentar la exquisita y sabrosa comida italiana. Como anécdota, fue en este lugar en el que fue condenado el matemático Giordano Bruno por afirmar que el Sol era una estrella más dentro de nuestro universo.

Roma tiene siete colinas, es como un gran jardín por el que moverte a tu aire. Una de las más visitadas es la Colina Pincio. En ella hay dispuestas fuentes y algunas esculturas. Pero lo mejor es la vista de Roma que vas a captar con la cámara de fotos y que llevarás contigo para siempre.

Y ya que estás en Roma puedes acercarte hasta la Ciudad del Vaticano y conocer de primera mano la famosa Capilla Sixtina. El arte en todo su esplendor.

Hemos hablado de gastronomía, así que ahora puedes anotar cuáles son esos platos que hay que probar durante tus vacaciones a Roma. Las pizzas de todo tipo y mezcla de ingredientes, las bruschettas, los embutidos, la mozzarella de búfala, el delicioso pan con tomate, albahaca y ajo. Un buen risotto, los verdaderos espaguetis a la carbonara, los que llevan huevo. Y para terminar el tiramisú, cualquier helado italiano o un limoncello.
El hospedaje en Italia es surtido y se adapta a todos los presupuestos. Además, en Viajes Carrefour te ayudamos a que encuentres lo que estás buscando tanto en alojamiento como en viajes completos. Así que no dudes en solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te vamos a ayudar a diseñar las vacaciones con las que llevas soñando durante todo el año.
Roma te recibirá con sus fuentes, con su deliciosa gastronomía, sus museos, sus colinas, con sus cuadros y su maravilloso arte. No lo pienses más porque la capital italiana te espera para hacer que tus vacaciones sean inolvidables. ¿Te lo vas a perder?

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour