Oferta Vuelo + Hotel Canarias

Si hay un destino que te puede trasladar al paraíso en solo unas horas, este es las Islas Canarias. Su clima espectacular durante todo el año lo hace ideal para todo tipo de escapadas y, además, siempre es un acierto elegir unas vacaciones baratas canarias.

La variedad de paisajes de las Islas Canarias abarca una diversidad que no se encuentra en cualquier sitio. La cercanía, además, las hacen muy atractivas a la hora de querer escapar a un paraje exótico, con buen clima, buena gastronomía y multitud de atractivos turísticos.

Las ofertas de vuelos canarias se mantienen todo el año, porque cualquier época es buena para visitarlas. Pero si además encuentras una oferta vuelo más hotel canarias, el plan se hace más que apetecible.

Cada una de las islas de Canarias ofrece su particular rincón de paraíso. Sus dos provincias están formadas por siete islas. Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote pertenecen a Las Palmas y las islas de Tenerife, El Hierro, La Gomera y La Palma son de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Los viajes a canarias baratos dependen también del destino elegido, ya que algunas de estas islas como El Hierro o La Gomera están más protegidas.

Tenerife es la isla más extensa de Canarias y cuenta con el principal atractivo turístico del archipiélago. Se trata del Parque nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y uno de los más visitados del mundo. Es el tercer volcán más alto desde su base, con 3718 metros de altura. Además, Tenerife cuenta con una gran diversidad de playas de arena fina oscura volcánica y una actividad turística muy alta.

Gran Canaria es la isla más poblada y cuenta con algunas poblaciones interiores con estilo arquitectónico canario con mucho encanto, como es el caso de Teror o San Bartolomé de Tirajana. El Roque Nublo es el punto central de la isla, situado a 1813 metros, y está rodeado de espacios naturales protegidos por su diversidad de fauna y flora. Las zonas de playa de arena fina, como Maspalomas o Playa del Inglés, son las más concurridas en temporada alta.

Lanzarote es una de las islas más antiguas del archipiélago canario a pesar de tener una actividad volcánica muy reciente. El Parque Nacional de Timanfaya incluye el volcán del mismo nombre. Puedes dar un paseo espectacular por su ladera hasta llegar al punto más alto, desde donde se contempla todo el parque. La isla es hogar natal del artista César Manrique, creador de la atracción turística los Jameos del Agua. Otros sitios muy visitados por los turistas son la Cueva de los Verdes y la Isla de La Graciosa. Su paisaje negro volcánico hace que pasear por sus carreteras de punta a punta sea una experiencia única, como si se estuviera completamente en otro planeta.

Fuerteventura es una de las islas más exóticas, con el Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Su biodiversidad ha hecho que la UNESCO la declare Reserva de la Biosfera. La Gomera y El Hierro son las dos islas más pequeñas y también las más protegidas. Cuentan con Parques Naturales declarados Patrimonio de la Humanidad y tienen un encanto en su naturaleza muy atractivo para elegirlas como destino en unas vacaciones a Canarias. Por último, la isla de La Palma es famosa por el Observatorio del Roque de los Muchachos, desde donde se avistan multitud de fenómenos astronómicos. Su riqueza en flora la hace una de las más bellas de todas las islas por romper con ese aspecto árido volcánico que marca al resto.

Viajar barato canarias es muy fácil reservando en cualquier época del año. Además de las ofertas de vuelo más hotel, se puede incluso reservar viajes por barco entre las islas.

Viajes Carrefour, viajes al alcance de todos.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour