Ofertas Verano Hoteles

Este verano 2017, vete de vacaciones con las mejores ofertas.
El verano es la estación de las vacaciones por excelencia. Cada año millones de personas salen de su rutina para escaparse a algún hotel de playa o a algún apartamento que compartir con los familiares o amigos. España, con sus casi 8.000 kilómetros de costa, y su clima templado y agradable es uno de los destinos por excelencia del mundo. Turistas llegados de un sinfín de países llegan cada año para pasar el verano en la playa y para disfrutar de la cultura y el carácter abierto y alegre que da fama a los españoles. En Viajes Carrefour, conscientes de lo importante que es poder encontrar buenas ofertas de hoteles de playa, ofrecemos a nuestros clientes grandes promociones año tras año que se diversifican a lo largo y ancho de las costas nacionales, aunque también podemos ofrecerte fantásticos hoteles de playa en el extranjero.

Los mejores lugares de verano en la playa

Las costas Mediterráneas, incluidas las de las islas Baleares, así como las atlánticas de Las islas Canarias, son las más famosas de España y las que gozan de mayor oferta y diversidad en cuanto a alojamiento, atractivos y diversiones. Empezando por el norte, la Costa Brava, en la provincia de Girona, es una de las más frecuentadas tanto por sus atractivos naturales y culturales; aquí tenía su casa Dalí, hoy visitable, como por su cercanía con Francia. No debes perderte playas y calas impresionantes como las de Begur, y sus acantilados y aguas cristalinas; la del Portitxol, ubicada junto al puerto griego de Empúries; o la inmensa de Sant Pere Pescador, que tiene casi 40 kilómetros de playa ininterrumpida donde te sentirás en plena naturaleza.

Sin salir de Catalunya nos encontramos con la Costa Daurada. Aquí encontrarás fantásticas ofertas de hoteles de playa porque es uno de los lugares más turísticos de Europa. Lugares como Salou, Cambrils o Sant Carles de la Ràpita ofrecen descansos apacibles y playas tranquilas, aunque también una gran oferta de recreo como puede ser el Parque de Port Aventura. O de naturaleza como la desembocadura del río Ebro.

La Comunitat Valenciana y Murcia, paraísos cercanos

La Comunitat Valenciana cuenta con tres costas diferenciadas y muy famosas que se corresponden con sus tres provincias. La Costa de Azahar abarca Castellón, con lugares como Peñíscola y su castillo del Papa Luna, Oropesa y sus centros termales, o Benicàssim con sus festivales veraniegos. Luego nos encontramos con la Costa de Valencia. La capital del Túria es un gran atractivo con playas tan famosas como la de la Malvarrosa o con parajes naturales como la Albufera. Tampoco hay que olvidar el encanto de Cullera o la agitada vida de Gandía.

En la Costa Blanca en Alicante, los acantilados y las pequeñas calas vuelven a ser protagonistas. Aquí puedes albergarte en lujosos hoteles de playa, aunque también en pequeños establecimientos familiares que conservan todo su encanto original. No te pierdas costas como la de Dénia, Xàbia, Calpe, Altea, La Vila-Joiosa u Orihuela. La oferta de ocio y diversión, centrada en los alrededores de Benidorm con grandes parques temáticos, es también muy interesante, así como su rica fauna y naturaleza. Escala a lo alto del Peñón de Ifach en Calpe, date una excursión en barco a la Isla de Tabarca o déjate seducir por la magnificencia de las fiestas de "moros y cristianos" que se suceden a lo largo de todo el verano entre sus numerosos pueblos.

Tras Alicante, se encuentra Murcia y su famosa Manga del mar menor, aunque otros lugares como Cartagena también son muy recomendables para tus vacaciones de verano. La Costa Cálida te sorprenderá y hará que quieras volver cuanto antes a visitarla.

Un verano en las playas de Andalucía

España, y la fama mundial de su carácter, no podría entenderse sin Andalucía. La región más meridional de la península alberga una historia sin parangón en el mundo, con una mezcla de culturas islámica, cristiana y judía cuyos efectos han llegado hasta nuestros días. Además, su gran extensión y su fantástico clima la convierten en un atractivo natural para todo tipo de turistas, especialmente para los que buscan sol y playa. Lugares como la Costa de la Luz, en Cádiz, o la Costa del Sol, en Málaga, puede que sean los más conocidos, pero también hay otros muy interesantes como la Costa Tropical, en Granada, o la Costa de Almería.

Por otra parte, las islas españolas constituyen auténticos paraísos para los turistas. Canarias, con su clima templado y agradable durante todo el año, y Baleares, con Mallorca, Menorca y su mítica Ibiza, te cautivarán. Sin olvidar tampoco las costas del norte de la península como las de Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco, de hecho, la Playa de la Concha en San Sebastián fue el origen del turismo de playa español.

Las costas españolas son uno de los lugares más turísticos del mundo. Año tras año se renuevan para ofrecer las mejores ofertas de hoteles de playa y para satisfacer al máximo a sus millones de visitantes.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour