Ofertas Vuelo + Hotel Verano
Escápate con las mejores ofertas Vuelo + Hotel

Ofertas Baleares

Ver más ofertas >

Ofertas de verano Vuelo + Hotel

Las vacaciones de verano suponen un verdadero antes y después en nuestro trabajo. Se acaban los días de oficina y comienza una época de relax, de desconexión y sobre todo una época para recargar pilas. En Viajes Carrefour te ofrecemos ofertas de vuelo mas hotel para que no tengas que preocuparte de nada y te dediques a disfrutar plenamente tus vacaciones.

Días de sol y mar

Si te apetece descansar en la playa, en un hotel cerca del mar y con la piscina a mano, te invitamos a que elijas alguna de nuestras ofertas de Viajes Carrefour. El verano es una ocasión ideal para dejar a un lado los problemas y recibir al sol en todo su esplendor.

Formentera, el paraíso balear

Si bien todas las islas Baleares son un auténtico paraíso, Formentera es una pequeña isla que te cautivará. Ideal para recorrerla en bici o en moto e ir encontrando una pequeña cala en cada rincón. Además, Formentera ofrece gran variedad de chiringuitos donde poder tomarte una copa o refresco al atardecer, con las maravillosas vistas de sus aguas turquesas.

Si eliges una oferta de vuelo mas hotel en Formentera podrás disfrutar de playas como Cala Saona, Ses Illetes o S’Alga. Verdaderos trozos de paraíso para desconectar de todo.

Fuerteventura, tiempo de relax

En las islas Canarias se encuentra otro lugar mágico que descubrir en tus vacaciones de verano. Fuerteventura es una isla que dispone de más de 150 kilómetros para disfrutar de las playas de arenas blancas y aguas turquesas. Si quieres relajarte este es el lugar, ya que la brisa marina de Fuerteventura cargada de iones negativos conseguirá un efecto relajante que te cautivará.

Además, esta isla tiene unos quesos increíbles, así que cuando acabe tu jornada en la playa te recomendamos que visites alguna quesería para probar estos productos con denominación de origen. En Fuerteventura también podrás hacer windsurf o visitar increíbles parajes, ya que toda la isla ha sido declarada por la Unesco Reserva de la Biosfera.

Viajes por Europa

Y si estás cansado del calor y el agobio del verano, no te preocupes porque también puedes elegir ofertas de vuelo y hotel en verano dedicadas especialmente para ti. Conoce maravillosas ciudades europeas con nosotros y preocúpate solo de hacer la maleta.

Londres, los encantos de una gran ciudad

Existen miles de razones para visitar la capital del Reino Unido. Una de las ciudades más grandes de Europa que reúne todos los requisitos de una gran ciudad. Grandes monumentos, calles abarrotadas a todas horas… una ciudad que nunca duerme. El bullicio de la calle se contrarresta con la gran cantidad de parques y jardines que se encuentran en la ciudad, en cualquier rincón encontrarás un lugar donde pararte a respirar aire puro.

No lo dudes y apúntate a una oferta de vuelo mas hotel a Londres. Si te gusta la cultura tienes que saber que la mayor parte de sus museos son gratis, de modo que podrás visitar lugares como el British Museum o la National Gallery sin gastarte dinero. Y si te gusta comprar hay un sinfín de mercados en Londres donde disfrutar.

Budapest, la ciudad de los balnearios

Si nunca has estado en Budapest puedes estar seguro de que caerás rendido a sus encantos. Si quieres pasar unos días desconectado del mundo este es el lugar ideal, ya que hay gran cantidad de aguas termales donde relajarte y olvidarte de todo. Además, es una ciudad bastante asequible y podrás probar la comida típica a un bajo precio. En Budapest un trozo de pizza cuesta un solo euro y si quieres helados los encontrarás en forma de rosas. Las vistas de Budapest, el edificio del Parlamento o los bares cool de la ciudad te cautivarán al instante.

Roma, la ciudad eterna

Otra opción para tu viaje de verano es visitar la capital italiana. Ruinas, helados y pizza que harán de tu viaje un verdadero súmmum de emociones. El Coliseo, el Vaticano, la Fontana de Trevi... son innumerables las atracciones que esta ciudad ofrece. Si te gusta el arte prepárate para caminar y recorrer un paraíso. De todas formas, Roma se disfruta en sus calles: comprar un helado y pasear por la noche por sus calles, un auténtico lujo.

Berlín, un viaje completo

Si eliges Berlín como destino para tus vacaciones de verano no te arrepentirás. En esta ciudad alemana tienes todo lo que puedes esperar, una ciudad moderna con una oferta de ocio muy amplia, donde además podrás disfrutar de su historia, visitar monumentos y revivir la historia alemana.

No dejes que tus vacaciones de verano sean un suplicio a la hora de planearlas, Viajes Carrefour te ofrece un destino a tu medida, para que puedas elegir el vuelo y el hotel que desees y no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar en verano.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour