PortAventura

Conoce Portaventura

Vivir una experiencia como la que ofrece PortAventura Word es tan refrescante como emocionante. Alojarte en el resort, pasear por sus decorados y montar en sus atracciones son actividades pensadas para todos los públicos, grandes y pequeños.

El parque temático se encuentra entre Vila-seca y Salou, en la provincia de Tarragona. Es el más visitado de España y uno de los principales centros de atracciones de Europa. El complejo alberga mucho más que montañas rusas, ya que es un conjunto de zonas con diversión para todas las edades y visitantes. Está formado por el parque temático central, Portaventura Park, el parque acuático Caribe Aquatic Park, el campo de golf Mediterránea Beach & Golf y los cinco hoteles temáticos que se encuentran dentro del recinto.

Promociones Hotel PortAventura más entrada

Ofertas Entrada + Hotel

Las ofertas portaventura están siempre disponibles para ir en cualquier época del año. La facilidad para las familias, sobre todo aquellas que viajan con niños pequeños, pone al alcance de todo el mundo pasar unos días inolvidables en esta atracción turística.

Lo ideal para que aproveches al máximo la estancia es que te alojes dentro de los propios hoteles en portaventura. El pack de ofertas hotel y entradas siempre resulta más económico y ofrece grandes descuentos y beneficios a los visitantes.

Los cinco hoteles de Port Aventura ofrecen experiencias completamente diferentes, por lo que ir solo una vez no basta. Hacen que volver en otra ocasión sea de nuevo un viaje inolvidable. El PortAventura Hotel es un acogedor pueblo de pescadores, una villa mediterránea; el PortAventura Hotel El Paso se ambienta en el estilo colonial mexicano y, junto al anterior, son los dos hoteles más antiguos del parque, inaugurados en 2002; el Hotel Caribe está ambientando en un paraíso tropical caribeño; El Hotel Gold River es el alojamiento inspirado en el Lejano Oeste, en la época de la fiebre del oro, y convierte a los visitantes en vaqueros; y por último, el más reciente es el PortAventura Hotel Mansión de Lucy. Aunque también está ambientado en el Far West, tiene una gran diferencia y es que es el primer hotel de cinco estrellas del parque. Tiene un lujoso estilo victoriano y elegante para hacerte vivir una estancia inolvidable.

Todos ellos se encuentran dentro del parque y tienen acceso directo al mismo. La ventaja de estar alojado en ellos es su ambientación, estarás completamente inmerso en otras épocas y lugares remotos aunque solo sea por unos días. Los accesos al parque con los packs de hotel y entradas, suelen ser además más beneficiosos, por ejemplo, si se dispone de prioridad en las atracciones o para entrar en un horario más amplio que el resto de visitantes.

Pero lo que todo el mundo está deseando en Port Aventura es llegar a las atracciones. El parque temático se encuentra dividido en varios mundos o zonas. Mediterrània es la zona ambientada en un pueblo típico del mediterráneo, como indica su propio nombre. Aquí se encuentran las atracciones más emocionantes de todo el parque, como Furius Baco, una catapulta horizontal que alcanza los 135 km por hora. Este mundo del parque se completa con actuaciones y shows, tiendas y restaurantes.

Polynesia está ambientada en la selva y está llena de vegetación. Cuenta con las atracciones TutuKi Splash, una montaña rusa acuática en forma de volcán, y Kontiki, un catamarán para vivir la furia de la tormenta.

En el mundo de China se puede descargar toda la adrenalina con un estilo muy oriental. Sus principales atracciones son las montañas rusas Shambhala y Dragon Kahn. La primera es la más alta de Europa con 76 metros y además, tiene también la caída más larga. La segunda es tal vez la más famosa del parque con nada menos que ocho loopings en todo su trayecto. En China también se puede encontrar una zona infantil, tiendas y restaurantes.

El México colonial cuenta con atracciones, restaurantes típicos y, por supuesto, una pirámide Maya. La Serpiente Emplumada es una atracción llena de subidas y bajadas alrededor de un tótem y pondrá a prueba a los visitantes con más resistencia. El Hurakan Condor no es apto para gente con vértigo, porque se trata de una torre con 100 metros de caída libre. La experiencia en este mundo se completa con El Secreto de los Mayas, un laberinto de efectos visuales que sacará el espíritu más aventurero de grandes y pequeños.

El Far West te llevará a un mundo de vaqueros y pistoleros lleno de diversión. El Silver River Flume es una montaña rusa acuática, sin grandes caídas pero muy refrescante, al igual que el Grand Canyon Rapids, con los que se puede dar una vuelta en el río Colorado poniendo a prueba a los integrantes de la barca. Pero sin duda, la joya de la corona de esta zona es la Stampida, una montaña rusa de madera inspirada en el estilo colonial que pone los pelos de punta.

Por último, la zona SésamoAventura es el rincón preferido de los niños. Está inspirada en todos los personajes de la famosa franquicia y cuenta con atracciones y shows para toda la familia. Montañas rusas como la Tami Tami, los animales de La Granja de Elmo o un paseo por el parque a bordo de Coco Piloto son algunas de las experiencias que se pueden vivir en este mundo de PortAventura World.

Los precios que puedes encontrar son muy variados, dependiendo del tiempo que vaya a durar la estancia, el alojamiento escogido o el número de personas que vayan. Siempre hay ofertas para visitar Port Aventura durante todo el año. En temporada alta (verano, Halloween, Navidad o Semana Santa) siempre se tiene que planear el viaje con más antelación y ser paciente a la hora de esperar colas y entrar al recinto.

Cuando se elige entre todos los hoteles en Portaventura, los precios incluyen el alojamiento, el desayuno y las entradas a PortAventura Park, por lo que siempre suele ser más económico que reservar un hotel por separado. Sobre todo cuando se viaja con niños, quienes pueden llegar a disfrutar de hasta un 50% de descuento en sus entradas.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour