Preguntas frecuentes sobre Hotel

 

Preguntas Frecuentes

Otras preguntas sobre...

Preguntas Frecuentes HomePreguntas sobre la Home Ver más preguntas sobre la home.

Preguntas Frecuentes VuelosPreguntas sobre Vuelos Ver más preguntas sobre vuelos.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Tren Ver más preguntas sobre tren.

Preguntas Frecuentes VacacionesPreguntas sobre Vacaciones Ver más preguntas sobre vacaciones.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Cruceros Ver más preguntas sobre cruceros.

Preguntas Frecuentes Vuelo + HotelPreguntas sobre Vuelo + Hotel Ver más preguntas sobre vuelo+hotel.

1. ¿Qué debo hacer si he tenido una incidencia al finalizar mi reserva de hotel?

Si has tenido una incidencia durante el proceso de reserva, puedes contactar con nosotros a través del 916 231 993, de lunes a viernes de 9:30h a 20:00h y los sábados    de 10:00h a 14:00h.

Tambien puedes enviarnos un email a es_viajes_online@carrefour.com, te ayudamos para que tu reserva de hotel se finalice con éxito.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour