Preguntas frecuentes sobre Hotel

 

Preguntas Frecuentes

Otras preguntas sobre...

Preguntas Frecuentes VuelosPreguntas sobre la Home Ver más preguntas sobre la home.

Preguntas Frecuentes HotelPreguntas sobre Vuelos Ver más preguntas sobre vuelos.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Tren Ver más preguntas sobre tren.

Preguntas Frecuentes VacacionesPreguntas sobre Vacaciones Ver más preguntas sobre vacaciones.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Cruceros Ver más preguntas sobre cruceros.

Preguntas Frecuentes Vuelo + HotelPreguntas sobre Vuelo + Hotel Ver más preguntas sobre vuelo+hotel.

11. ¿En una reserva de hotel, que incluye el precio?

El "porcentaje de descuento" que se menciona sobre la tarifa del hotel que se publica en la Página Web está basada en el porcentaje de descuento con respecto a la tarifa oficial del establecimiento, tasas incluidas, y es válida en las fechas publicadas como disponibles.

Las únicas tasas que no están incluidas son las tasas locales que existen en hoteles de ciertos destinos (como por ejemplo París, Ámsterdam, Islas Baleares o Nueva York). Varían en función de la categoría del hotel y del destino, y cambian según la normativa local que no se puede prever e integrar en las tarifas. Estas tasas deben abonarse directamente en el hotel.

Es preciso recordar que en los hoteles extranjeros el precio puede aparecer en euros, en la moneda del país de origen o en cualquier otra moneda solicitada por el proveedor. En cualquier caso, la tarifa de la habitación que se cargará se expresará en euros. Es necesario tener en cuenta que la conversión realizada por el hotel de la moneda local a euros puede diferir ligeramente y de manera no sustancial de la tarifa publicada en la Página Web.

Las tarifas basadas en ocupación doble son válidas para 2 personas. Si va a alojarse una tercera persona (niño/adulto) se deberá abonar un suplemento directamente en el hotel, siempre y cuando éste lo permita. La cantidad a abonar será detallada por el mismo hotel en el momento de la estancia.

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour