Preguntas frecuentes sobre Hotel

 

Preguntas Frecuentes

Otras preguntas sobre...

Preguntas Frecuentes HomePreguntas sobre la Home Ver más preguntas sobre la home.

Preguntas Frecuentes VuelosPreguntas sobre Vuelos Ver más preguntas sobre Vuelos.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Tren Ver más preguntas sobre tren.

Preguntas Frecuentes VacacionesPreguntas sobre Vacaciones Ver más preguntas sobre vacaciones.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Cruceros Ver más preguntas sobre cruceros.

Preguntas Frecuentes Vuelo + HotelPreguntas sobre Vuelo + Hotel Ver más preguntas sobre vuelo+hotel.

3. ¿Qué hago si al llegar al hotel no hay constancia de mi reserva?

Si al llegar a tu hotel, te indican que no hay constancia de tu reserva, ponte en contacto con nosotros a través del 916 231 993, de lunes a viernes de 9:30h a 20:00h y los sábados  de 10:00h a 14:00h.

Nos pondremos en contacto con los proveedores para solucionarlo lo antes posible.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour