Preguntas frecuentes sobre Vuelo + Hotel

 

Preguntas Frecuentes

Otras preguntas sobre...

Preguntas Frecuentes HomePreguntas sobre la Home Ver más preguntas sobre la home.

Preguntas Frecuentes VuelosPreguntas sobre Vuelos Ver más preguntas sobre Vuelos.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Tren Ver más preguntas sobre tren.

Preguntas Frecuentes VacacionesPreguntas sobre Vacaciones Ver más preguntas sobre vacaciones.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Cruceros Ver más preguntas sobre cruceros.

Preguntas Frecuentes HotelPreguntas sobre Hotel Ver más preguntas sobre hotel.

5. ¿Puedo modificar mi reserva de Vuelo + Hotel?

En las reservas de Vuelo + Hotel el billete de avión se emite en el momento en el que realizas el pago, por lo que es muy probable que cualquier cambio conlleve unos gastos por parte de la compañía aérea.

En el caso del hotel, podrás ver la política de cambios y cancelaciones del establecimiento antes de hacer la reserva y además te informaremos de ella en el e-mail de confirmación de la misma.

Si tienes que realizar un cambio, desde Atención al Cliente (901 101 349) te informaremos de las condiciones de todos los servicios incluidos en tu reserva y realizaremos todos los trámites que necesites.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour