Preguntas frecuentes sobre Vuelos

 

Preguntas Frecuentes

Otras preguntas sobre...

Preguntas Frecuentes VuelosPreguntas sobre Hotel Ver más preguntas sobre hotel.

Preguntas Frecuentes HomePreguntas sobre Home Ver más preguntas sobre home.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Tren Ver más preguntas sobre tren.

Preguntas Frecuentes VacacionesPreguntas sobre Vacaciones Ver más preguntas sobre vacaciones.

Preguntas Frecuentes TrenPreguntas sobre Cruceros Ver más preguntas sobre cruceros.

Preguntas Frecuentes Vuelo + HotelPreguntas sobre Vuelo + Hotel Ver más preguntas sobre vuelo+hotel.

14. ¿Debo confirmar el horario de salida de mi vuelo?

Las compañías aéreas están legitimadas para reprogramar sus vuelos. La aerolínea está obligada a recolocarle en un vuelo alternativo si se ha producido un cambio o cancelación o bien reembolsarle el importe completo del billete, en el caso de que el vuelo haya sufrido un cambio de hora considerable. Viajes Carrefour opera como mero intermediario con las compañías aéreas, que serán las responsables en estos casos. En cualquier caso, se le ayudará a encontrar la solución más factible.

En todo caso, se recomienda que reconfirme el vuelo con una antelación de 24-48 horas. Puede contactar con Viajes Carrefour o directamente con la compañía aérea para hacerlo

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour