San Valentín con Viajes Carrefour

Ofertas Cruceros

Ver más ofertas >

Hemos publicado este especial escapadas de San Valentín seguros de que el amor hay muchas maneras de vivirlo y sentirlo, hay amores apasionados, amores que brillan, amores que duran y miles de formas de manifestarlo, pero como sabemos que tú tienes un amor particular, también hemos creído que la mejor forma de mostrárselo es viviendo juntos un fin de semana romántico en San Valentín.

Regala un viaje para enamorados

Si te estás planteando qué hacer para celebrar el día de los enamorados es porque tú, como muchos de nosotros, tienes a tu lado una persona especial que comparte contigo tus alegrías, tus éxitos, tus sonrisas y que es tu fuerza y tu apoyo en todos los momentos importantes de tu vida. Seguro que te gustaría estar más tiempo junto a él o ella, disfrutar de más situaciones íntimas, en un ambiente tranquilo que invite a dar paseos, a tener largas conversaciones, a sonreír sin pensar en mañana, a disfrutar de cenas románticas y de un viaje para enamorados selecto, un viaje que tú mismo puedas diseñar según vuestras preferencias y que os aleje del ajetreado día a día, porque tu persona especial y tú os lo merecéis todo ahora es el momento de que os deis este fabuloso homenaje.

Así que olvídate de las tradicionales rosas y del restaurante de siempre porque este año vas a ser de lo más original con muy poco presupuesto, y preparando el mejor plan con tiempo, pues en Viajes Carrefour ya estamos listos y tenemos un sinfín de posibilidades, así que decídete y hoy mismo puedes hacer tu reserva para que todo esté organizado y el próximo San Valentín sea tan especial como tú has soñado y como él o ella jamás había imaginado.

Destinos especiales para San Valentín

Hay ciudades que son conocidas como destino especial a la ciudad del amor: Venecia, París, Roma, Praga, Viena o Berlín. Con solo pensar en ellas te verás junto a él o ella montados en una romántica góndola, disfrutando de los misteriosos canales, los elegantes puentes, haciendo un crucero fluvial, visitando un típico mercado, sentado en alguna famosa o recóndita plaza, abrazando a tu pareja en el banco de un bonito jardín del parque, disfrutando de los monumentos, la música y el arte. En cualquiera de estos destinos europeos vas a encontrar la mejor oferta en hotel un romantico, con una sutil y esmerada decoración, con sus restaurantes provistos de elaborados menús especiales para enamorados, cenas a la luz de las velas con exquisitos vinos, carnes y pescados delicatesen, copas de cava y deliciosos postres.

Si decides viajar a un destino europeo, vas a encontrar una gran variedad de opciones para contratar una promoción de vuelo más hotel en céntricos hoteles de tres a cinco estrellas, elegantes alojamientos con todas las comodidades y los servicios que necesites, con bañeras de masaje, preciosas vistas y que por su ubicación te brindarán la oportunidad de recorrer los lugares más turísticos, los más conocidos y bellos de la ciudad paseando cogidos de la mano y explorando a fondo la ciudad hasta encontrar vuestro rincón favorito, ese que se quedará entre los recuerdos de amor para siempre.

Pero no solo fuera de nuestras fronteras vas a vivir una historia tan fascinante, viajar por España es otra opción a tener muy en cuenta para sorprender con una escapada en el puente de los enamorados. La magia de Córdoba, la universalidad de Barcelona, la elegancia de Madrid, la monumentalidad de Sevilla o el encanto y las playas de Tenerife, Mallorca e Ibiza, si es que deseas vivir tu amor a la orilla del mar serán unos destinos especiales para reafirmar ese amor que os profesáis.

Cualquier rincón de España te hará estimular tus sentidos y los de tu pareja en un romántico fin de semana visitando museos, asistiendo a conciertos, practicando el deporte que más os guste y alojados en los mejores hoteles, con servicios de piscina, spa y relax, restaurantes de categoría, jacuzzi, todo ello destinado a hacer felices a los huéspedes y con unas ofertas increíbles que se ajustan a todas las economías.

Y si lo que queréis es un tranquilo y relajado viaje, nada como disfrutar de los elegantes servicios de un balneario en San Valentín, repartidos por toda nuestra geografía te esperan manantiales, aguas termales, baños y los relajantes masajes. Viajes Carrefour cuenta con numerosos paquetes bienestar, en los que se incluye tren más hotel o avión más alojamiento. Haz tu reserva y tenlo todo preparado para amar y ser amado.

Durante todo el año puedes disfrutar de ofertas de viajes en pareja para un fin de semana, un puente, una escapada a un hotel romántico en las principales capitales europeas y españolas, pero en San Valentín encontrarás ofertas a la carta y también paquetes especialmente diseñados para estas fechas tan significativas en la vida de una pareja, menús y decoraciones en restaurantes diseñadas expresamente para crear los más románticos ambientes y que vosotros solo tengáis que preocuparos de amar.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour