BICICLETAS

  • Condiciones para viajar con bicicletas: Está permitido viajar con bicicletas siempre que esta se encuentre plegada o desmontada dentro de una funda de unas dimensiones máximas de 120 x 90 x 40 cm (largo-alto-ancho. Los pedales deben estar desmontados y el manillar girado 90º.
  • Plazas acostadas, camas y literas: En el caso de departamentos de camas, solo se admitirá en departamentos adquirido modo familiar y con un máximo de dos bicicletas por departamento. El transporte de la bicicleta es gratuito, siendo necesario obtener el correspondiente billete.
  • Otros: En trenes de Media Distancia Convencional, Cercanías y Ancho Métrico, las bicicletas plegadas no será necesario que viajen dentro de funda.
  • Sin plegar o desmontar: En Media Distancia Convencional y Ancho Métrico (Media Distancia) el precio del transporte de la bicicleta es de 3 euros para trayectos superiores a 100 kilómetros. Para recorridos inferiores a 100 kilómetros en estos trenes el coste del transporte es de 0 €. Sólo se podrá llevar una bicicleta por viajero. Se limitará el número de bicletas por tren.
  • En cercanías: El viajero portador de la bicicleta deberá estar en posesión de un título de transporte válido y no abonará cantidad alguna por este servicio. Sólo se admite una bicicleta por pasajero. Las bicicletas serán transportadas en los espacios destinados para ello. En el caso de no existir señalización, los espacios destinados para el transporte y acondicionamiento serán los espacios de acceso de los trenes autorizados, sin invadir, en cualquier caso, los pasillos y las zonas de asientos no abatibles.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour