EQUIPAJES

  • Equipaje estándar: Se considerará equipaje todo bulto de mano que contenga prendas y objetos de uso personal o profesional pertenecientes al viajero, cuya naturaleza no contravenga en las disposiciones de seguridad establecidas en las leyes y reglamentos y no represente peligro o molestias para los otros viajeros.(Maletas, bolsos de mano, mochilas, maletines porta ordenadores y similares)
  • Dimensiones equipaje estándar: Todo viajero provisto de billete podrá llevar consigo 3 bultos, bajo su custodia y responsabilidad, en los lugares destinados al efecto, la suma de las dimensiones de los tres bultos no superará los 290 cm., y el mayor de ellos no excederá las siguiente dimensiones: 85 x 55 x 35 cm (alto-ancho-fondo). La suma del peso de los tres no superará los 25 kg.
  • Otros: Se considera equipaje también las sillas y coches portabebés, siempre que vayan plegados. Los instrumentos musicales que, transportados en su funda, no superen las dimensiones 30 x 120 x 38 cm (ancho-largo-fondo)
  • Equipaje especial: Aquél que por sus dimensiones o u otras limitaciones no se considera “equipaje de mano” y por lo tanto estará sometido a condiciones concretas para cada una de las tipologías siguientes: equipaje deportivo como Bolsas de palos de golf, o equipos de esquí.
  • Dimensiones equipaje especial: El portador de un equipaje especial solamente podrá transportar como "equipaje de mano" un bulto que no supere las dimensiones de 55x35x25 cm (ancho-alto-fondo)

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour