Tarifa billete Flexible

Para AVE y Larga Distancia:

El Billete Flexible permite obtener unas mejores condiciones en cuanto a cambios y cancelaciones, manteniendo el mismo importe de la tarifa General, siendo válido para todas las clases.

La anulación del billete conlleva a la deducción del 5% sobre el precio del billete a devolver.

El billete puede ser cambiado por otro billete, sin coste, dentro del periodo de validez de dicho billete. En el caso de que el nuevo billete sea de mayor importe, el cliente deberá aborar la diferencia de la tarifa. En el caso de que el billete nuevo sea de menor importe, se le devolverá al cliente la diferencia entre el billete inicial y el nuevo billete.


En casos de pérdida del tren:

Se le ofrecerá al cliente la posibilidad de viajar en el siguiente tren con plazas libres en las condiciones que Renfe determine, sin coste adicional, siempre y cuando sea por causas no imputables a Renfe y con un límite máximo de 30 minutos a descontar desde la hora prevista del tren.


Nota importante:

El descuento no será acumulabre a otros, excepto el derivado de ser titular de Familia Numerosa, y en aquellos otros que específicamente así lo indiquen en sus condiciones.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour