Circuitos para Singles

Viajes para Singles

Ver más ofertas >

Viajes Singles baratos

Ya lo sabemos. El ser humano es nómada por naturaleza y los viajes siempre han estado presentes en nuestra cultura. Hay muchos tipos y formas de realizarlos: se puede viajar en pareja, con amigos o en familia, pero también se pueden hacer viajes en solitario. De esta manera, además de conocer todo tipo de lugares, también tendrás la oportunidad de conocer gente nueva y diferente.

Desde Viajes Carrefour se están promocionando estos viajes para sigle. Ya está bien de prejuicios. Los solteros y solteras también tienen derecho a viajar y a pasarlo bien en otras ciudades y países. ¡Deja de lado las excusas y anímate a salir solo, no sabes lo que puedes encontrar!

Aunque nunca se debe decir nunca, los viajes para solteros no están destinados a encontrar pareja. Es una idea muy común que se tiene acerca de ellos, pero este tipo de escapadas es una manera, como otra cualquiera, de hacer amigos y conocer sitios en los que no has estado nunca. La idea preconcebida de que estos desplazamientos sirven como una agencia de citas debe desaparecer. Los viajes son para visitar nuevos lugares y conocer otras culturas, para desconectar y relajarse. Los motivos son los mismos, viajes con quien viajes.

Comienzos

La primera vez que alguien se plantea hacer estos viajes puede sentir ciertos miedos. No conoces a nadie, vas a lugares extraños y además, estás pagando por ello. Sin embargo, una vez que te embarcas en la aventura, todos los temores quedan atrás y te das cuenta de todas las ventajas que tienen los viajes para singles. Son muchas las personas que una vez se han animado a realizar viajes para soltero y soltera acaban repitiendo, pues se viven experiencias únicas que si fueras acompañado no se podrían vivir.

Es cierto que comenzar una experiencia sin compañía es más complicado que teniendo alguien a tu lado, pero hay que pensar que, en este tipo de viajes, la soledad y la nostalgia se presentará nada más que en el primer momento. Cuando el viaje empiece, ya estarás conociendo a todo tipo de personas que se encuentran en la misma situación que tú y que estarán deseando compartir las vivencias. En este tipo de viajes, nadie te va a juzgar por ir solo, puesto que todo el mundo se encuentra en las mismas circunstancias. Esto te va a servir para desconectar y olvidarte de todos los prejuicios, para disfrutar y conocer gente y cosas nuevas.

Ventajas

Cuando vas de viaje con otro acompañante, aunque no quieras, puedes ir coartado por el simple motivo de que debes acordar con dicha persona los pasos a dar. En los viajes para solteros y solteras, tú eres quien decide a cada minuto. Puesto que no vas con nadie, no tienes que rendir cuentas, y puedes hacer lo que te apetezca en cada momento. Además, en Viajes Carrefour se encargan de buscar los mejores precios para que viajar solo no sea un impedimento. No tienes excusa para venir a comprobarlo.

Hay ocasiones en las que te apetece mucho hacer un viaje y no encuentras a nadie que te acompañe. Si esto es así, ha llegado el momento de dar el paso. Anímate a realizar viajes para solteros y solteras y comprobarás la cantidad de ventajas que tiene. Podrás conocer gente y vivir nuevas experiencias. Vivirás algo absolutamente fuera de la rutina, pues no solo te alejas de tu ciudad, sino también de la gente que te rodea. De esta manera, las vivencias serán totalmente diferentes a las anteriores. Además, no te tienes que cerrar a una época del año restringida. En Viajes Carrefour se organizan viajes continuamente, y así no tendrás que esperar a que tus vacaciones coincidan con las de alguien más.

No estás solo

Por otra parte, aunque estas escapadas ofrecen momentos de aislamiento, siempre y cuando tú los quieras, también proporciona la seguridad que da un grupo. Tú decidirás en todo momento lo que te apetece hacer, si quieres visitar algo o no, si prefieres comer solo o en compañía, pero siempre estará la opción de estar con el resto de viajeros. De esta manera, aunque haya ratos en los que te separes, podrás volver cuando quieras al calor del grupo y a la confianza que este concede.

El turismo para singles está ya a la orden del día y tú tienes la oportunidad de vivirlo. Estos viajes son muy activos y dan la oportunidad de realizar muchas actividades para que no haya tiempo de aburrirse. Quizás, lo más conocido sean los cruceros para single, pero existe una gran cantidad de destinos preparados para recibir a este nuevo segmento de población que cada vez va tomando más fuerza. Los solteros y solteras. Conoce gente, visita lugares, disfruta, relaciónate, desconecta. Ya no hay excusa para quedarte en tu ciudad, ¡viaja!

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour