Para reservas del 01 al 17 de Mayo 2017

Salidas de Junio a Septiembre 2017

MÉXICO

Tulum & Beach

Protegida por una muralla y por el acantilado natural,Tulum es la zona arqueológica más famosa e importante en las costas del Caribe.Su nombre moderno,que en lengua maya significa "cerco" o "muralla", no es tan evocativo y acertado como su nombre antiguo:Zamná,cuyo significado es "Salida del sol" o "Amanecer"; nombre que le viene a la perfección, pues para los mayas de la antigüedad, éste fue un observatorio astronómico y de defensa a la vez, que recibe puntual los primeros rayos del sol cada mañana.
Le invitamos a descubrir este maravilloso sitio único en su género y a disfrutar de un refrescante baño en su bella playa.
El precio Incluye: Trasporte de Lujo,guía cultural bilingüe, entradas a la zona arqueológica y seguro de viajero.
Recomendaciones a  llevar: Bloqueador solar biodegradable,gorra,gafas,zapatos cómodos,cambio de ropa,repelente de mosquitos,traje de baño y toalla,dinero extra.

Duración: Una hora de información guiada más 1:30 minutos de tiempo libre.(Baño en la playa o bien compras en las tiendas del  lugar)
Salida a primera hora 07:30.Regreso al hotel a las 12:00 hrs.

PLAYA BÁVARO

Safari Chocolate Adventure

En Playa Macao, disfrutaremos de una sesión de Boogy Board con instructor. Conoceremos su casa típica,sus inicios,creación,y el disfrute de la amabilidad y sencillez de los miembros de la familia, le dedicarán canciones mientras tocan la guitarra. Visitraremos la Plantación de Café y Cacao.Esta es una parada cultural medioambiental,que empieza con una corta caminata a través de la plantación de café y cacao con un pabellón tan tupido que el sol no penetra, nos detendremos en varios puntos de la misma para aprender los procesos de varios productos con nuestros guías, la historia y cultura de la misma, y  degustar los productos naturales como son el chocolate, café,tabaco,caña de zúcar,aceite coco,vainilla etc. dentro de la misma plantación.
Visita al jardín de Mariposas endémicas,cuyo objetivo es mostrar el proceso,evolución y tripos de dicha especie,luego la visita a ver la Fábrica de Chocolate y el proceso del cacao para convertirse en tabla de chocolate.
Después de terminada toda esta ruta los clientes tienen la opción de compra de productos orgánicos en nuestro colmado, con tiempo libre para disfrute de sus bebidas y frutas de temporada.
Nota:El orden en que se desarrollan las diferentes actividades puede cambiar dependiendo de la operación diaria.
Se debe llevar protector solar con un factor de protección alto,y cámara.repelentes para mosquitos,gafas de sol y dinero extra. Ir con ropa y calzado cómodos.
Incluye transporte y Guía Tour(varios idiomas)

Duración: 1⁄2 día.
Snack y bebidas Incluidas


Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour