Viaja en Semana Santa con las mejores ofertas en Vuelo + Hotel

Vuelo + Hotel Semana Santa

Viajar siempre es una buena opción. Hacer turismo siempre nos enseñará cosas nuevas y podremos descubrir nuevos lugares. Disfrutar de la gastronomía, del clima y de la cultura es enriquecedor. Es por ello que una de las mejores opciones que tenemos para viajar son las grandes capitales europeas y desde Viajes Carrefour podemos contratar las mejores vacaciones, y sobre todo las que más se adapten a nuestros deseos y necesidades. Vamos a ver qué nos ofrecen algunas de ellas con un recorrido por lo más destacado para el viajero.

Grandes capitales europeas: Dublín, Londres, Berlin y Oporto

Dublín, la capital de Irlanda. Es elegida por muchos como uno de los mejores lugares para aprender el inglés más puro, nos ofrece espacios como O’connell Street, la principal calle de la ciudad en la que nos encontramos con esculturas, lo que la convierten en un museo al aire libre, además de tiendas, bares y restaurantes. Otra de las calles que el viajero no debe perderse es Grafton street, de las calles peatonales más importantes. Si vas en busca de pubs tienes que ir a Temple Bar, un barrio antiguo y de los más característicos. Vistas obligadas también son la fábrica de la cerveza Guinness (Guinness Storehouse), el Trinity College, la universidad de Dublín o la cárcel de Kilmainham. El castillo de Dublín o la antigua destilería de whisky Jameson son otros espacios que no van a dejar indiferente al viajero.

Londres. La capital de Inglaterra y del Reino Unido es una de las ciudades más visitadas del mundo y razones no le faltan. Para los amantes de los musicales es cita obligada ir a ver 'Los Miserables'. El musical basado en la obra de Víctor Hugo se lleva interpretando de manera ininterrumpida desde hace más de un cuarto de siglo. No son pocos los fans que aprovechan ofertas en precios de viajes a Londres para ver esta obra maestra. A pie de calle, al turista se le ofrecen monumentos reconocidos a nivel mundial como el Palacio de Westminster, la abadía o el Palacio de Buckingham con el pintoresco cambio de guardia. Siguiendo con los monumentos, no debemos dejar la oportunidad de visitar el Big Ben, el reloj más famoso del mundo, Tower Bridge o el palacio de Kensington.

Pero es que Londres tiene una de las mejores ofertas turísticas simplemente andando por sus calles y plazas. Piccadilly Circus es posiblemente uno de los mejores escaparates publicitarios del globo por sus anuncios luminosos. Trafalgar Square que conmemora la victoria de la armada británica en la batalla del mismo nombre o el distrito de Covent Garden son lugares de obligada visita.

Berlín, la capital de la Alemania reunificada, es una capital moderna, reconstruida prácticamente desde cero tras la Segunda Guerra Mundial. En sus calles se disputa el que posiblemente sea el maratón más rápido del mundo. Los amantes de la distancia de Filípides tienen una cita con esta carrera, donde se ha batido en multitud de ocasiones el récord del mundo de la prueba.

El muro de Berlín, símbolo de la Guerra Fría y recuerdo de una época en que el mundo estaba dividido y enfrentado, a día de hoy es un mural en el que los artistas callejeros muestran su arte en forma de grafitis. Otro de los símbolos de la ciudad es la Puerta de Brandeburgo, construida en el siglo XVIII. El mejor momento para acudir a visitarla es al final de la tarde. Otro de los puntos imprescindibles de la ciudad es el Dead Chicken Alley, un símbolo de la cultura alternativa que tiene en la capital alemana una de sus cunas. El Reichstag, el parlamento alemán, es otro espacio que no debemos perdernos si acudimos a Berlín, al igual que Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche (la iglesia del Recuerdo) o el Weltzeituhr (el reloj mundial).

Oporto, la segunda ciudad del país lusitano

Es otra de las opciones si queremos hacer una escapada. La desembocadura del Duero es sencillamente una maravilla de la naturaleza. En la parte alta de la ciudad, la Catedral de la Sé de Oporto preside la capital portuguesa y es una de sus principales atracciones. La Torre de los Clérigos, que pasa por ser la más alta del país y que es uno de los símbolos de Oporto, también es cita obligada. Además, en la parte alta de la ciudad, tenemos un lugar de descanso y relax, los Jardines del Palacio de Cristal que cuenta con miradores que nos ofrecen espectaculares vistas de la ciudad. La Librería Lello e Irmao también es una referencia de la ciudad, más desde que apareciera en una de las películas de Harry Potter. Y por citar un par de lugares más nos quedamos con el Palacio de la Bolsa, edificio neoclásico del siglo XIX y que actualmente es sede de la asociación comercial de Oporto y la Casa do Infante.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour