Descubre Estados Unidos y Canada con KLM

Información KLM

KLM Compañía Real Holandesa de aviación, fundada en el año 1919, es la aerolínea más antigua del mundo operando bajo su nombre original.

Su fusión con Air France dio lugar al nacimiento del mayor grupo aéreo europeo basado en Amsterdam Schiphol y Paris Charles de Gaulle. Su red ofrece 230 destinos en 113 países. El Grupo AirFrance KLM es líder en vuelos entre Europa y Latino América.

KLM opera desde Madrid y Barcelona y en colaboración con Transavia, desde Málaga, Alicante, Valencia, Gerona, Baleares y Canarias a todos sus destinos intercontinentales.

Junto con sus socios Kenya Airways, Delta Air Lines y Alitalia ofrece la mayor red de vuelos a África y Norteamérica.

Check-in online

Antes de volar puedes imprimir tu tarjeta de embarque pinchando en el siguiente enlace. El check-in está abierto 30 horas antes de la salida del vuelo y hasta 1 hora antes (pincha aquí)

Equipaje de mano

Se admite una pieza de equipaje que no exceda los 55x25x35cm y con un peso máximo de 12kg (Turista). En Business se permite además un bolso menor de 45x20x35cm que sumado no supere los 18kg.

Comida a bordo

Incluido en el precio del billete, en los vuelos intercontinentales se ofrecen dos menús calientes a elegir y un servicio de bienvenida. Para sus vuelos europeos y dependiendo de la duración del vuelo ofrece un tentempié.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour