aeromexico
Icono Checkin

Check-in online

Se puede hacer el check-in 48h antes de la salida (vuelos nacionales) y 24h antes para los internacionales. Imprime desde aquí tu tarjeta de embarque desde 24 hasta 2 horas antes de la salida de tu vuelo. (pincha aquí)

Equipaje icono

Equipaje de mano

Puedes llevar una bolsa de mano o bolsa de portátil, y una pieza de mano que no supere los 10 kg. AeroMexico no acepta como equipaje de mano paquetes voluminosos como instrumentos musicales.

Restaurante icono

Comida a bordo

La asignación de menús a bordo de los aviones de AeroMexico dependerá de factores como la duración y hora del vuelo (el servicio está sujeto a cambios imprevistos).

Logo AeroMexico

Información AeroMexico

Aeroméxico se caracteriza no sólo por tener la flota más completa, moderna y segura sino también por los destinos donde vuelan y, sobre todo, por el esfuerzo constante que hacen por brindar a sus pasajeros el servicio que merecen durante sus viajes y que les ha consolidado como la mejor aerolinea.

Aeroméxico cuenta con una flota que garantiza la llegada a tiempo al destino. Las aeronaves se ajustan a los requerimientos de cada vuelo, ya sea nacional o internacional, para la comodidad de sus pasajeros.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour