Información Air Europa

Fundada en 1986, Air Europa es la división aérea de Globalia Corporation. Desde 1991, Air Europa ha venido trabajando para posicionarse como una de las aerolíneas más modernas de Europa. La red de Air Europa cubre una vasta extensión del territorio español, así como también destinos en Europa, África del Norte y el continente americano.

En 2013 se establecen las rutas a Badajoz, Bilbao, Asturias, Montevideo, Oviedo, Sao Paulo y La Romana. Y en 2014 sigue creciendo abriendo nuevas rutas: San Juan (Puerto Rico), Santiago de Chile, Miami, Frankfurt, Múnich, Almería.

Check-in online

La facturación online está disponible entre 48 y 2 horas antes de la salida programada del vuelo (no en todos los destinos). Desde aquí puedes imprimir tu tarjeta de embarque.pincha aquí)

Equipaje de mano

Air Europa permite como equipaje de mano una pieza totalmente gratuita de 10kg de peso máximo y que no debe exceder unas dimensiones de 55x35x25cm (condiciones de Clase Turista).

Comida a bordo

Air Europa no incluye en el precio del billete ningún servicio de restauración (Clase Turista). El pasajero puede adquirir edurante el vuelo el menú “Gusto Plus” (aperitivos, dulces o platos infantiles).

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour