air france

Información Air France

Air France opera 1.500 vuelos diarios en Francia, Europa y el mundo. Es una de las compañías líderes en el trasporte aéreo de Europa. Ofrecen a sus clientes acceso a una red que cubre 230 destinos en 113 países.

Son una red balanceada que se extiende desde el Aeropuerto Charles de Gaulle de París, el centro de operaciones más importante de Europa, una flota moderna, una flota innovadora de productos y la percepción del cliente como parte central de su estrategia para "hacer del cielo el mejor lugar de la tierra".

Check-in online

Air France permite hacer el checking 30 horas antes del vuelo, 24h en caso de algunas ciudades de Estados Unidos. Si vuelas con Air France, puedes imprimir desde aquí tu tarjeta de embarque (pincha aquí)

Equipaje de mano

Air France permite llevar equipaje de mano con un tamaño máximo de 55cm x 35cm x 25cm y que no exceda 12kg. Para las clases Alize, Premium, Business y Primera se autoriza un equipaje de 45cm x 20cm x 35cm.

Comida a bordo

Sea cual sea el destino del vuelo, Air France te ofrece comida a bordo. Además, el menú para todos los niños se sirve antes de la de los adultos, para el confort de los padres y de los niños.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour