air mauritius
Logo Air Mauritius

Información Air Mauritius

Fundada en 1967, esta compañía aérea se ha convertido en un referente de calidad. Un servicio atento y exclusivo hará que se sienta en el paraíso incluso antes de despegar. En Air Mauritius cuidan hasta el más mínimo detalle para que disfrute del servicio a bordo.

Air Mauritius, Compañía Líder del Océano Índico por la World Travel Awards, está orgullosa de revelar su nueva aerolínea. Nuevas cabinas, nueva identidad corporativa, nuevas comodidades, nuevas alianzas, nuevos vuelos... Más que nunca, quieren ofrecer una muestra de que su Isla está en el cielo...

Icono Checkin

Check-in online

Air Mauritius permite hacer el checking 30 horas antes del vuelo exclusivamente en vuelos operado por Air Mauritius. Puedes obtener tu tarjeta de embarque a traves del siguiente enlace (pincha aquí)

Equipaje icono

Equipaje

Air Mauritius autoriza una pieza de equipaje de hasta 23kg gratuito en Turista y dos de hasta 23kg en Business. El equipaje de mano no excederá de 7kg. y 115cm. Adicionalmente, permite una bolsa de golf de hasta 20Kg.

Restaurante icono

Comida a bordo

Air Mauritius incluye en el billete un servicio gratuito de restauración. En las rutas desde Europa se incluye cena con dos menús a elegir y desayuno (clase Turista) y una amplia gama de menús en clase Business.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour