airberlin
Icono Checkin

Check-in online

airberlin permite realizar la facturación desde 30 horas hasta 45 minutos antes de la salida del vuelo. Si viajas con airberlin, puedes sacar tu tarjeta de embarque pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí)

Equipaje icono

Equipaje de mano

La compañía aérea permite llevar en cabina una pieza de equipaje de mano por persona. Este equipaje podrá tener un peso máximo de 6 kg (con ordenador portátil: 8 kg) y las medidas no podrán superar los 55x40x20cm

Restaurante icono

Comida a bordo

Existe un servicio gratuito de aperitivos en vuelos superiores a 45 minutos. En vuelos de hasta 4h, existe un servicio de pago. Los vuelos de larga distancia incluyen un menú caliente, otro frío y bebidas.

Logo airberlin

Información Air Berlin

Air berlin es una de las compañías aéreas líderes de Europa y vuela a 147 destinos de todo el mundo. La segunda compañía aérea más grande de Alemania transportó en 2013 a más de 31,5 millones de pasajeros. Gracias a la colaboración estratégica con Etihad Airways, que posee el 29,21% de las acciones de airberlin, y la participación en la alianza aérea mundial oneworld®, airberlin dispone de una red de trayectos mundial. La línea aérea con un servicio galardonado ofrece vuelos por todo el mundo con número de código compartido con 16 líneas aéreas. La flota tiene una media de edad de cinco años y se encuentra entre las más jóvenes y ecoeficientes de Europa.  Reserva vuelos a Berlín. En nuestro buscador de vuelos te mostramos los mejores precios de éstas aerolíneas alemanas. Con berlín air tu vuelo de forma segura desde el aeropuerto que decidas gracias a sus inmejorables precios vuelo.

La atractiva relación calidad / precio de airberlin resulta muy interesante para los que viajan por negocios o como placer.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour