alitalia
Logo Alitalia

Información Alitalia

Alitalia-Compagnia Aerea Italiana inició sus operaciones el 13 de junio de 2009, tras asumir los bienes, infraestructuras y personal de Alitalia-Linee Aeree Italiane y absorber a la compañía Air One, creando así una única aerolínea, líder en Italia.

142 aviones componen la flota de Alitalia, completamente renovada y con una edad media de 6,5 años, lo que la convierte en una de las más jóvenes del mundo. La flota de larga distancia está configurada con tres clases de servicio: Magnifica-Business, Classica Plus-Premium Economy y Classica-Economy. La clase Magnifica ha sido galardonada internacionalmente, los últimos tres años, por la calidad de sus menús a bordo.

Durante la temporada de verano, la red de Alitalia está compuesta de 101 destinos, 26 en Italia y 75 en el resto del mundo, y un total de 4.800 vuelos semanales. Recientemente Alitalia ha ampliado su red desde España con un vuelo directo entre Bilbao y Roma-Fiumicino y dos frecuencias semanales (miércoles y domingo). El horario del vuelo permite proseguir, desde el aeropuerto de Roma-Fiumicino, hacia los principales destinos nacionales e internacionales de la red de Alitalia, entre ellos los situados en América del Sur: Buenos Aires, Caracas, Sao Paulo y Rio de Janeiro entre otros. Actualmente, Alitalia ofrece también vuelos desde las siguientes ciudades españolas: Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona y  durante el periodo estival también desde Palma de Mallorca e Ibiza.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour