Información American Airlines

American Airlines, American Eagle y AmericanConnection operan en 260 aeropuertos de más de 50 países y territorios, con un promedio de más de 3.500 vuelos diarios. La combinación de la flota de toda la red suma más de 900 aviones.

La cada vez más estrecha relación entre American, Iberia y British Airways se traduce en horarios más convenientes y más opciones de vuelo a través del Atlántico. Cualquier ruta que vuele y cualquiera de las clases que elija, le permitirá disfrutar de la mejor experiencia de viaje que American puede ofrecer. A bordo está diseñado teniendo en mente su comodidad.

Check-in online

Está abierto desde 24 horas hasta 2 horas antes de la salida del vuelo. Si vas a volar con American Airlines, puedes sacar tu tarjeta de embarque pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí)

Equipaje de mano

Se permite una pieza de equipaje de mano con unas dimensiones máximas de 56cm x 35cm x 23cm. Esta pieza deberá caber dentro de la estructura metálica para medición de equipaje (área de facturación del aeropuerto).

Comida a bordo

American Airlines incluye en el precio de sus billetes el servicio de comida a bordo. OJO, en los vuelos de American Airlines no se acepta pago en efectivo para compras a bordo.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour