Austrian Airlines
Logo Austrian

Información Austrian

Austrian opera a 130 destinos en todo el mundo, en los que se incluyen Europa, Asia y Norte América. Dispone de aviones de diversos tipos y tamaños que permiten operar varias rutas con el fin de ser capaz de proporcionar el centro de Viena con las mejores conexiones nacionales e internacionales . La flota Grupo Austrian Airlines se compone actualmente de 77 aviones :27 Airbus, 24 Fokker y 10 Boeing operados por Tyrolean Airways .

Actualmente forma parte de la Star Alliance, compuesta por Lufthansa, Swiss, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Germanwings.

Icono Checkin

Check-in online

Austrian permite realizar la facturación desde 36 horas hasta 1 hora antes de la salida del vuelo. Si viajas con Austrian, puedes sacar tu tarjeta de embarque pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí)

Equipaje icono

Equipaje de mano

La compañía aérea permite llevar en cabina una pieza de equipaje de mano por persona. Este equipaje podrá tener un peso máximo de 8 kg y las medidas no podrán superar los 57x54x15cm

Restaurante icono

Comida a bordo

Todos los vuelos de Austrian Airlines incluyen servicio de comida y bebida gratuita a bordo y, con el servicio Do&Co a la Carte, es posible disfrutar de un prestigioso menú por tan sólo 15€ adicionales.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour