Toda la información de Delta

Información Delta

Pocos saben que en 1924 lo que comenzó como una pequeña operación de fumigación de cosechas se ha convertido en una de las aerolíneas globales más grandes del mundo y que transporta a más de 160 millones de pasajeros. En la actualidad, Delta y el Delta Connection vuelan a 322 destinos en 59 países con una flota principal de más de 700 aviones. Opera más de 15.000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Ámsterdam , Atlanta , Nueva York, París o Tokio.

Delta, junto con Aeroméxico, Air France y Korean Air, es miembro fundador de la alianza global SkyTeam.

Check-in online

Dentro de las 24 horas antes de la salida programada del vuelo y, sólo en ciertos aeropuertos, puedes hacer la facturación online e imprimir tu tarjeta de embarque en el siguiente enlace (pincha aquí)

Equipaje de mano

Delta permite llevar un bolso de mano y un artículo personal de forma gratuita. Antes debe asegurarse de que quepan fácilmente en los compartimentos superiores o debajo de los asientos.

Comida a bordo

Dependiendo del tiempo y la distancia del vuelo, Delta ofrece un servicio de comidas y bebidas a bordo del avión. El menú y las bebidas ofrecidas variarán dependiendo de la Clase en la que vueles.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour