finnair
Logo Finnair

Información Finnair

Finnair es una compañía áerea de alta calidad con más años de historía de todo el mundo. Ofrecen una ruta septentrional más corta para una amplia red de destinos entre los que incluye 11 grandes ciudades asiáticas y más de 50 destinos europeos. Geograficamente su ruta es la conexión más rapida entre Asia y Europa.

Cuentan con la flota más moderna de Europa y ofrecen un sistema de entretenimiento de última generación en sus vuelos continentales.

Icono Checkin

Check-in online

El servicio de check-in está disponible las 24 horas y se abre 36 horas antes de la salida del vuelo. Si vuelas con Finnair, puedes imrpimir tu tarjeta de embarque pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí)

Equipaje icono

Equipaje de mano

Finnair permite llevar una pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 8kg. En caso de pasajeros en clase Business y miembros de Finnair Plus Platinum, Gold y Silver también un maletín u ordenador portátil.

Restaurante icono

Comida a bordo

Los pasajeros de clase Turista pueden solicitar comidas en los vuelos dentro de Europa, excepto Finlandia, Estocolmo, San Petersburgo, Dubái, Tallin, Riga y Vilna, así como los vuelos de Madrid a Helsinki.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour